Es la estrella de la telerrealidad más importante del mundo y no deja de generar noticias. Tras unos meses apartada de la vida pública, Kim Kardashian ha retomado su actividad empresarial lanzando su propia firma de maquillaje que saldrá a la venta esta semana. KKW Beauty es la enseña que atesora los productos imprescindibles con los que la esposa de Kanye West consigue su famoso ‘counturing’, la técnica de belleza que popularizó hace unos años, a base de crear efectos de luces y sombras que moldean el rostro. Ahora sus seguidoras podrán seguir al detalle sus consejos y hacerse con un kit completo para conseguir un cutis como el de su ídolo.
De este modo, parece seguir los pasos de su hermana, Kylie Jenner, en el mundo de la cosmética. Bases de maquillaje, correctores o sombras de ojos en diversos tonos marrones y tostados conforman la colección que la propia Kim se ha encargado de publicitar en sus redes sociales. Su cuenta de Instagram se ha convertido en el perfecto escaparate en el que ella misma ejerce como modelo de excepción. Se trata de una serie de fotografías en las que aparece mostrando el resultado de sus productos aplicados sobre su bello rostro de rasgos asiáticos.
Después de una temporada en la que redujo de forma considerable su presencia en las redes sociales, tras su traumático atraco en París el pasado mes de octubre, Kim parece haber retomado por completo su actividad habitual. Fotografías de sus looks y de sus hijos vuelven a poblar su perfil, mostrando el día a día en su vida. La sensualidad es una de las notas que mejor definen su imagen, por lo que, muy vanidosa con su figura, Kim es de las que se apuntan a la ‘operación bikini’. Así, muestra su nuevo producto fetiche a la hora de conseguir un vientre plano de cara al verano, del que, además, es imagen publicitaria y así lo indica en su post.
Su familia es una de las grandes protagonistas en la red social favorita de la socialité, por lo que no ha querido perder la oportunidad de presentar a los nuevos miembros del clan más popular de la televisión. Dos simpáticos cachorros de perro de color blanco son las mascotas con las que su hija North y su sobrina Penélope -hija de Kourtney y Scott Disick- comparten sus juegos desde hace pocos días. Kim muestra a las adorables perritas y pide consejo a sus 100 millones de seguidores para que la ayuden elegir a elegir nombre.
Dispuesta a triunfar con su nueva aventura empresarial, la estrella parece haber recuperado la ilusión por compartir con sus fans todos los detalles que envuelven su glamurosa vida.