Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta, fue una de las grandes revelaciones de las audiciones a ciegas de 'La Voz'. Sin embargo y aunque la joven estuvo en el equipo de Melendi no logró pasar a la segunda fase del concurso. Fue entonces su coach el que le ofreció continuar trabajando con él para sacar el máximo partido a su torrente de voz. "Me encanta como sientes, me gustas en el escenario, me gusta como te mueves, eres una artista hecha ya... por lo tanto me gustaría que te vinieras a mi equipo", le dijo Melendi a Claudia.
Ahora en la presentación de su gira Quítate las gafas en el auditorio Rocío Jurado de Sevilla, Melendi no se olvidó de ella y la invitó a subir al escenario y cantar con él su último single Destino o casualidad. Ante la presencia de su madre, Raquel Revuelta, Claudia deleitó a los asistentes. Vestida con un top negro a juego con unos pantalones de volantes, la hija de Raquel Revuelta hizo su debut a lo grande. "Un trocito de ayer!!! Muchisimas gracias @_melendioficial_ por la pedazo de oportunidad, no puedo explicar la ilusión que me hizo cantar en un lugar tan especial, para un público tan increíble y con un cantante y persona tan grande. No lo olvidaré nunca!", explicaba Claudia en su cuenta de Instagram.
Su madre no podía estar más orgullosa de ella. "Noche de ilusiones y emociones.. Aquí os dejo un "cachito" B nochessss", publicó Raquel Revuelta en redes. Claudia es la mayor de sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Miguel Ángel Jiménez, de quien se separó en 2009. Tiene 21 años y estudios de Derecho y ADE (Administración y Dirección de Empresas), aunque tiene claro que quiere encaminar sus pasos hacia el mundo artístico. Debutó como modelo en el Salón Internacional Moda Flamenca, Simof 2013, que organizó su madre, aunque parece que lo que más le llena es la música. Ya ha grabado algunos temas y colgado en las redes vídeos en los que demuestra su talento, lo cierto es que estamos ante la que podría ser una nueva estrella en los escenarios.