Después del ‘sí, quiero’ llega la luna de miel, y sabemos dónde se encuentran los recién casados más felices del mundo. Álvaro Morata y Alice Campello han elegido un lugar paradisiaco para celebrar su amor.
Se casaron en Venecia y ahora se dedican románticos mensajes en las redes sociales desde las Islas Seychelles, como reflejan las imágenes que han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram.
"Mi marido”, escribió la bella italiana junto a esta foto en la que Morata se relaja en una impresionante piscina con vistas al mar. El futbolista también presumió de “mujer” con este sensual posado de Alice en la playa.
Las islas Seychelles no son solo un destino obligado para los amantes del submarinismo, sino también para los amantes a secas, que hallan aquí un escenario absolutamente romántico. La pareja se encuentra alojada en el exclusivo hotel Four Seasons Resort Seychelles, un paraíso perdido entre la vegetación y, de momento, además de disfrutar de las aguas turquesas y serenas, se han enamorado de las especies autóctonas, como la tortuga gigante.
Romántica boda en Venecia
Álvaro y Alice se casaron el pasado sábado, 17 de junio, en Venecia, poniendo el broche de oro a una relación que surgió en las redes sociales. "Si cuando era un niño me hubiesen dado un papel y un boli, estoy seguro que te hubiera dibujado a ti. Eres lo mejor de mi vida. Te amo", escribía Morata el día antes de su boda.
- Todos invitados, los bailes más divertidos... los detalles de la boda de Morata y Alice Campello
- La romántica boda veneciana de Álvaro Morata y Alice Campello
- El vestido de novia de ensueño de Alice Campello
El jugador del Real Madrid -cuyo futuro profesional parece estar en el aire- está locamente enamorado de Alice, a quien agradece que haya dejado todo por estar con él y formar su propia familia. "Es lo más importante de mi vida y espero tener niños con ella dentro de poco", manifestó. Un deseo que también comparte la bella italiana: "Me gustaría tener al menos dos o tres hijos".