El empresario venezolano al que se ha relacionado con Paula Echevarría: 'Es una noticia sin pies ni cabeza'
Nicolás Toth desmiente tajantemente los rumores acerca de su relación con la actriz
Nicolás Toth no sale de su asombro. El empresario venezolano ha visto como en los últimos días todos los focos se dirigían a él señalándole cómo el supuesto nuevo 'amigo' de Paula Echevarría. Atónito, Toth ve con incredulidad las informaciones que apuntan a que tiene una ‘amistad especial’ con Paula Echevarría y ha respondido a los micrófonos de Sálvame para zanjar todo tipo de especulaciones. "Es totalmente mentira. De hecho yo he visto a Paula dos veces en mi vida, no tenemos nada que ver, ni siquiera tengo su teléfono. Tenemos amigos en común y la he visto dos veces en mi vida y ahí ha quedado. Es una niña superguapa pero no la conozco realmente".
El empresario continúo negando cualquier tipo de relación con la actriz: “Es una noticia sin pies ni cabeza, y que no tiene ningún tipo de fundamento. Realmente estoy sorprendido y no sé de donde viene esto. Primero ni soy multimillonario, no tengo nada que ver con Paula. Soy una persona normal y corriente que se levanta todos los días a trabajar y a buscarse la vida como cualquier otra persona”". Y concluyó refiriéndose al reportero del programa de Telecinco diciéndole: "Esto es como si de repente a ti mañana te asociaran con Madonna".Y concluyó para dar por finalizada cualquier especulación: "No tengo ni porque hablarlo con ella porque no tengo ni su teléfono y no sé ni siquiera si ella me recuerda".
Días antes era la propia Paula Echevarría la que enviaba un comunicado para acallar los rumores. "Estas informaciones no tienen fundamento", explicaba en un comunicado tras la difusión de la noticia en el programa Vive la vida de Telecinco. La protagonista de "Velvet" continúa mostrándose hermética en cuanto a su vida sentimental se refiere.
La revista ¡HOLA! de esta semana publica un amplio reportaje de David Bustamante y Paula Echevarría en el que se muestran efusivos, cariñosos y muy sonrientes, como una familia feliz con la pequeña Daniella, aunque hayan vivido separados los últimos meses. Unas imágenes publicadas en exclusiva del espontáneo recibimiento, a solas, el día antes de la Primera Comunión de su hija.