El cambio radical del futbolista Antoine Griezmann tras su boda
El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha decidido comenzar una nueva vida como hombre casado. El jugador de fútbol, que contrajo matrimonio el pasado 15 de junio con la española Erika Choperena, madre de su hija Mia, ha decidido sorprender a sus seguidores con un cambio de look y lo ha hecho de un modo radical: tiñéndose el pelo de azul. El deportista ha publicado en Instagram varias fotografías de su nueva melena con mechones azules.
Su cambio de estilo no solo ha provocado los comentarios de sus fans, sino también de sus compañeros de vestuario. Los jugadores rojiblancos Neymar y Koke no han tardado en manifestarse. Neymar, muy dado también a sorprender con nuevos peinados, ha escrito al delantero un mensaje en el que sobran las palabras: "Hahahahahaha". Koke, por su parte, ha comparado a Griezmann con el cantante J Balvin, otra de los artistas que suelen sorprender con constantes cambios de imagen.
Erika Choperena, esposa de Griezmann desde el pasado jueves, ha optado por compatir unos emoticonos del arcoiris, en alusión a la mezcla de colores que luce el delantero en su pelo.
La foto de su nueva imagen la ha publicado el jugador en su cuenta de Instagram, con 11,3 millones de seguidores, y parece haber causado furor ya que lleva 837.590 "me gusta".
Antoine Griezmann, de 26 años, y su novia, la donostiarra Erika Choperena, 25 años, contrajeron matrimonio en el Palacio de Galiana, un edificio mudéjar del siglo XI, situado a orillas del Tajo y con unas vistas privilegiadas de Toledo. A la boda acudieron compañeros rojiblancos del francés como Juanfran, Gameiro o Koke, además de futbolistas de la selección gala como Lacazette o Umtiti. Y, por supuesto, la hija de la pareja, Mía, de poco más de un año. Tras su boda el delantero ha colgado alguna de las imágenes del gran día: "Un camino lleno de felicidad 👣⭐️ #GriziCoro"
Erika Choperena, licenciada en Pedagogía, y Griezmann se conocieron en San Sebastián, cuando el jugador formaba parte de la plantilla de la Real Sociedad, club que le fichó con tan solo 13 años.