Las primeras palabras de Manuel Carrasco tras el nacimiento de su hija

El cantante y su pareja, la periodista, Almudena Navalón, están en una nube

por HOLA.COM, EUROPA PRESS

Desde que nació su primera hija el pasado 9 de junio, Manuel Carrasco y Almudena Navalón no pueden borrar la sonrisa de su rostro. La pareja está feliz, viviendo al máximo cada minuto que pasan al lado de ella y disfrutando de su recién estrenada paternidad con mucha emoción pero también con los nervios habituales de unos papás primerizos. Así lo ha confesado el propio cantante, que ha hablado por primera vez de cómo están siendo estos primeros días con su pequeña en casa. "Estoy muy feliz. Es una experiencia brutal, no hay nada comparable a ello", ha asegurado Manuel en una entrevista que ha concedido a la agencia Europa Press para hacer un repaso de todo lo que ha vivido este año, además de confirmar nuevas fechas de su tour Bailar el viento, que culminará el próximo 15 de septiembre con un concierto en Las Ventas (Madrid).

"Estoy disfrutando muchísimo, totalmente enamorado de mi bebé y de todo lo que está ocurriendo. Súper contento, son cosas que hay que vivir en la vida, te lo cuentan y de verdad no eres consciente. Estos dos años he vivido momentos muy especiales y este ha sido el boche de oro", explica emocionado el artista, que el próximo 29 de junio se subirá al escenario del WiZink Center de Madrid, cuyas entradas se agotaron con cuatro meses de antelación

VER GALERÍA

Sobre si van a anunciar pronto el nombre de su hija, Carrasco afirmó: "Claro, quiero que todo transcurra de una manera natural. Acabamos de empezar pero intentaremos llevar una vida normal, que disfrute de las cosas de su papá y su mamá e intentaremos que sea todo lo más bonito posible".  Además, el cantante onubense confiesa que ser padre es algo que te cambia la vida y que él está viviéndolo todo de manera muy intensa, aunque reconoce que ya han aparecido los primeros temores: "Me preocupa lo que a todos, cuando vives algo tan fuerte los miedos aparecen, intentaré hacerlo lo mejor posible, es lo que queremos todos. Cuidarlo todo al máximo e intentar que crezca de la mejor manera, no hay más. La preocupación aparece desde el minuto uno, eso ya no va a cambiar, ahora uno entiende mucho más a los padres", y añadió: "Voy a vivirlo intensamente, como yo vivo las cosas, es un momento dulce y vamos a disfrutarlo". 

- Manuel Carrasco y Almudena Navalón posan con su hija

Sin duda, han sido unos meses muy intensos para él, en los que casi no ha tenido descanso y con una agenda muy apretada, pero con la llegada de su primera hija, Manuel se plantea bajar un poco el ritmo: "Voy a hacer los compromisos que tenía apalabrados pero el año que viene voy a tener un año más tranquilo, compondré el disco y tendré mucho más tiempo para dedicárselo".

VER GALERÍA

Los felices papás y su primera hija, que vino al mundo el pasado 9 de junio, abandonaron el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, dos días después de su nacimiento y pusieron rumbo a su hogar, donde han empezado este nuevo y emocionante capítulo de su vida. Sin poder dejar de sonreír, posaron para los medios de comunicación asegurando que: "Ha salido todo bien, estamos muy contentos", declararon a las puertas del centro hospitalario, además de agradecer todas las felicitaciones que han recibido durante estos días.