Los besos y otros gestos de complicidad que David y Paula se han regalado durante la comunión de Daniella
La pareja, lejos de mostrarse distante o tensa, han compartido besos y atenciones
Tras la separación de la pareja en abril se podía espera que el encuentro entre David Bustamante y Paula Echevarría con motivo de la primera comunión de su hija Daniella fuese tenso, pero, lejos de ser así, el cántabro y la asturiana han compartido gestos de cariño y multitud de atenciones tanto a la entrada como a la salida de la ceremonia.
El cantante estuvo muy pendiente tanto de su hija como de Paula, a la que cedió el paso en la iglesia y agarró por la cintura mientras subían por las escaleras que les daban acceso al templo. Una atención que, unido a la primera foto que la pareja publicaba en sus redes sociales tras su separación y en el que se confesaban 'felices', daba muestra del buen ambiente que ambos iban a tener en este día.
A la salida, los gestos aumentaban y además de los comentarios del uno al otro al oído, Paula, con una sonrisa en la cara y muy feliz, besaba al cantante durante el posado que la pareja hacía para los fotógrafos, que se situaban en un lugar habilitado por la pareja para que la prensa pudiese trabajar y ‘no se les molestase’ en este día tan especial.
Tras la ceremonia, los protagonistas y asistentes se han trasladado al prestigioso restaurante Annua, dirigido por el chef Óscar Calleja, quien recibió en 2011 el premio Cocinero Revelación de España. Allí, la pareja ha querido brindar con la prensa por este día tan especial y ha regalado una nueva instantánea en la que el cántabro besaba a la actriz.
"Hay un distanciamiento, pero no es definitivo" comentaba el artista unas semanas después de la primera aparición pública de la actriz tras la noticia, a principios del mes de abril, y que se sumaba a la que hace unos días realizaba a Risto Mejide en una entrevista. "Cuando es de verdad nunca hay un final". “David es una persona con un corazón enorme, alegre, estupendo, simpático... como le véis" dijo Paula en su última aparición a finales del mes de mayo. ¿Será este el primer paso de una futura reconciliación?