David Bustamante y Paula Echevarría no han querido escatimar en detalles en este día tan especial para su hija Daniella, que celebra su Primera Comunión. Por ello, la pareja ha escogido para celebrarlo el restaurante Annua, un dos estrellas Michelín situado frente al estuario de San Vicente de la Barquera. Un lugar idóneo y un perfecto enclave en el que la familia Echevarría y Bustamante se deleitará con las experiencias culinarias del chef Óscar Calleja, quien recibió en 2011 el premio Cocinero Revelación de España.
Situado a menos de 3 kilómetros de la iglesia de Santa María de los Ángeles- lugar en el que Daniella ha recibido el sacramento-, Annua tiene una carta en la que se pueden degustar algunos de los manjares que ofrece el mar cantábrico, aunque para esta ocasión el restaurante ha preparado un menú especial con aires asiáticos.
Tal y como adelantó ¡HOLA!, este día tan especial para la familia Bustamante-Echevarría se ha celebrado este sábado 17 de junio, y la niña ha disfrutado rodeada de quienes más la quieren en un día lleno de ilusión. Con ella están por supuesto sus padres que han vivido este día dejando a un lado la situación personal que atraviesan y pensando en la felicidad de su hija.
Junto a ellos, las familias Bustamante- Echevarría, que dejando a un lado los rumores de mala relación entre ambas, han desfilado juntos y sonrientes hasta el templo.