paula david hija© Gtresonline

La preparativos de la Comunión de Daniella, un reencuentro amistoso entre la familia Echevarría y David


17 de junio de 2017 - 15:00 CEST

Desde que se hiciese pública la separación de David Bustamante y Paula Echevarría a principios de abril, la pareja se ha visto en privado, cuando el artista ha acudido a la casa familiar para ver a su hija Daniella o cuando Paula fue a buscar a la niña a Cantabria para pasar una parte de las vacaciones de Semana Santa con ella, pero nunca de manera pública. “Paula y yo estamos juntos siempre, nos vemos todos los días”, confesaba David ayer a los reporteros que preguntaban insistentemente si la pareja volvería a posar junta.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Sin embargo, la Primera Comunión de Daniella ha sido el momento perfecto para que la pareja se reencontrasen y diesen normalidad a su actual situación. Así, se podía ver a David y Paula junto a su hija y los padres de ella en un hotel de San Vicente de la Barquera.

paula-david-hija© Gtresonline
La Primera Comunión de Daniella ha sido el momento perfecto para que la pareja se reencontrasen y diesen normalidad a su actual situación. Así, se podía ver a David y Paula junto a su hija y los padres de ella en un hotel de San Vicente de la Barquera

Una imagen que se suma a la que compartieron ayer en sus respectivas redes sociales. "Felices disfrutando de los preparativos de la primera comunión de Daniella", escribía el artista. Una instantánea y un mensaje a la que además le acompañaban un emoticono de corazón y dos palabras que resumían todo: 'familia' y 'felices'. La propia Paula reposteaba- o lo que es lo mismo, copiaba y pegaba la imagen de David en su cuenta- pocos minutos después añadiendo: "Todo preparado para disfrutar del día de nuestra princesa!!".

A su salida, el artista pedía a la prensa que fuesen respetuosos ante el especial día que les espera. “Solo pido que delante de la niña no hagáis preguntas impertinentes”, rogaba a la prensa a la vez que les informaba de que tendrían “un sitio habilitado para que estéis cómodos y no nos estropeéis el día”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.