La preparativos de la Comunión de Daniella, un reencuentro amistoso entre la familia Echevarría y David
Desde que se hiciese pública la separación de David Bustamante y Paula Echevarría a principios de abril, la pareja se ha visto en privado, cuando el artista ha acudido a la casa familiar para ver a su hija Daniella o cuando Paula fue a buscar a la niña a Cantabria para pasar una parte de las vacaciones de Semana Santa con ella, pero nunca de manera pública. “Paula y yo estamos juntos siempre, nos vemos todos los días”, confesaba David ayer a los reporteros que preguntaban insistentemente si la pareja volvería a posar junta.
Sin embargo, la Primera Comunión de Daniella ha sido el momento perfecto para que la pareja se reencontrasen y diesen normalidad a su actual situación. Así, se podía ver a David y Paula junto a su hija y los padres de ella en un hotel de San Vicente de la Barquera.
Una imagen que se suma a la que compartieron ayer en sus respectivas redes sociales. "Felices disfrutando de los preparativos de la primera comunión de Daniella", escribía el artista. Una instantánea y un mensaje a la que además le acompañaban un emoticono de corazón y dos palabras que resumían todo: 'familia' y 'felices'. La propia Paula reposteaba- o lo que es lo mismo, copiaba y pegaba la imagen de David en su cuenta- pocos minutos después añadiendo: "Todo preparado para disfrutar del día de nuestra princesa!!".
A su salida, el artista pedía a la prensa que fuesen respetuosos ante el especial día que les espera. “Solo pido que delante de la niña no hagáis preguntas impertinentes”, rogaba a la prensa a la vez que les informaba de que tendrían “un sitio habilitado para que estéis cómodos y no nos estropeéis el día”.