“A menudo los hijos se nos parecen, y así nos dan la primera satisfacción”. Con estas palabras felicitaba Sara Carbonero a su hijo Martín el día de su segundo cumpleaños, y ahora, viendo la foto que ha compartido en sus redes sociales, la letra de Serrat adquiere más significado.
El parecido entre madre e hijo es increíble, aunque la periodista siempre ha defendido que Martín también ha heredado muchos rasgos de su padre. “Se parece muchísimo a los dos, de verdad. Nadie me cree porque la gente no sabe cómo era Iker de bebé”, ha declarado en más de una ocasión.
Pero al ver esta imagen, hemos creído ver al pequeño. Y no, es Sara cuando tenía tres años, la misma edad que ahora tiene su hijo mayor. “Buenas noches, soñad bonito.🌙 #tbt #veranodel87”, publicó junto a esta foto en la que aparece durmiendo plácidamente en la playa.
Sus seguidores no han pasado por alto la publicación y son muchos los que han pensado que se trataba del pequeño Martín. “#veranodel87 y yo pensando: ¡Que guapo Martín! 😅😅😅 Sois igualitos! 😍”, escribía una seguidora. “Creí que era Martín. ¡Dos gotas de agua. ¡Preciosa! 😁”, añadía otra.
Si Sara no llega a aclarar que se trataba de una foto del verano de 1987, podríamos pensar que había sido tomada hace unas semanas durante la escapada de la familia Casillas Carbonero al Algarve. Un viaje muy especial, ya que son sus primeras vacaciones siendo "cuatro", y en el que han celebrado el primer cumpleaños de Lucas. El segundo hijo del matrimonio, según ha declarado la periodista, se parece más a Iker que a ella, aunque tiene muchas cosas en común con su hermano.
La pareja se encuentra ya en Madrid tras una visita express a Corral de Almaguer, el pueblo de Sara. El próximo 24 de junio, el matrimonio asistirá al concierto más esperado de Alejandro Sanz, uno de sus mejores amigos. "Avísame y recojo la melancolía...Gracias, Alejandro, contando los días para el concierto. Más es más; 20 años no es nada; Y si fuera ella", ha publicado la periodista en Instagram. Además, se ha reencontrado con Raquel Perera, la mujer del cantante, con quien también mantiene una excelente amistad.
Mientras tanto, el futuro profesional de Casillas sigue ocupando titulares. Muchos medios deportivos señalaban que la salida del portero del Oporto era casi segura, sin embargo, al ver al ex madridista como imagen de la nueva equipación del club luso, se han replanteado que pudiera quedarse una temporada más en Portugal.