kiko gloria2© Gtresonline

Gloria Ortega se queda sin su mayor defensor en 'Supervivientes'

La hija de Ortega Cano ha despedido a su novio Kiko muy emocionada después de que la audiencia le expulsara


16 de junio de 2017 - 12:39 CEST

Sobrevivir sin comida ni refugio, aislado del exterior, es duro, pero más llevadero cuando se tiene al lado a la persona más importante de tu vida. Gloria, hija de José Ortega Cano, comenzó su aventura en Supervivientes acompañada por su novio Kiko, con quien ha protagonizado momentos románticos y alguna que otra pelea en Honduras. Se han ayudado el uno al otro para ir superando el día a día y han hecho frente a las críticas y conflictos que han surgido en el grupo. Hasta ahora, cuando la audiencia ha decidido separarlos.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Kiko y su novia Gloria
La pareja ganó la oportunidad de compartir un plato de espaguetis y la aceptó, en detrimento de sus compañeros, un gesto que fue muy criticado (Imagen de Telecinco)

El más votado para abandonar fue Kiko, que midió sus fuerzas en una última oportunidad con Edmundo Arrocet. Este fue el expulsado definitivo dejando a Kiko una semana más en Honduras, pero en la cabaña del árbol donde estará aislado. Esta situación deja a una desconsolada Gloria sola junto a sus compañeros, sin el que ha sido su gran apoyo durante todo el programa y del que ya se tuvo que separar durante unos días en una etapa previa. Tras la marcha de Kiko, Gloria comentó que tenía la sensación de que él quería que siguiera luchando y que, aunque no tenía casi ánimos, “torres más altas han caído”.

© Gtresonline
Kiko ha sido expulsado por la audiencia, dejando a su novia sola en el concurso

La actuación de la pareja durante el programa ha sido muy comentada: la actitud que en ocasiones tuvo Kiko con Gloria, algunas de las contestaciones que han intercambiado, su egoísmo con los compañeros y el supuesto trato de favor que algunos ven en las recompensas de las que han disfrutado. Durante el programa, la hija de Ortega Cano se ha confesado muy enamorada, incluso confesó que está deseando que Kiko le pida matrimonio y que su declaración ideal sería en el London Eye, en Londres. Ha dicho también que quiere ser madre, aunque una de sus compañeras Laura M. Flores le aconsejó que fuera más despacio.

Comienza para Gloria una etapa nueva en esta vivencia aunque, es su potestad, la última palabra la tiene la audiencia. Esta semana está nominada así que quién sabe si será ella quien se mida en la última oportunidad con Kiko dentro de siete días. De ser así, uno de los dos regresaría a España. ¿Qué le tendrá preparado el destino a esta pareja?

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.