Se acabó la aventura para Edmundo Arrocet. El humorista parece que no ha contado con el apoyo de la audiencia y ha sido el último expulsado de Supervivientes. Muy a su pesar, Edmundo tendrá que abandonar el programa y regresar a España, donde le esperan con los brazos abiertos y donde tendrá que hacer frente a todo lo que ha sucedido en su ausencia. Sin duda, uno de los reencuentros más esperados será el que protagonice con María Teresa Campos, que a pesar de que poco a poco se va recuperando, ha pasado momentos muy complicados después de la isquemia cerebral que sufrió a mediados del pasado mes de mayo.
"No quería. Yo me quería quedar", dijo Edmundo después de escuchar que Jorge Javier Vázquez pronunciaba su nombre como el concursante expulsado de esta semana. "Los consejos que te doy, cúmplelos", le dijo a Kiko Jiménez, novio de Gloria Ortega, y que será el encargado de ocupar su lugar en la casa del árbol, donde vivirá una semana totalmente aislado del resto de sus compañeros.
El próximo jueves, Edmundo será recibido en plató, pero antes de irse quiso decir unas últimas palabras. "Yo me quería quedar, de todo corazón lo digo", confesó visiblemente entristecido por tener que abandonar el concurso. "Pero bueno, lo que es, es lo que hay. Estaré en España y me imagino que el destino ha querido que se quede Kiko porque va a aprender muchas cosas", concluyó. Y es que a 'Bigote' le hubiera gustado poder seguir viviendo esta experiencia.
- Edmundo saca su vena más poética tras la declaración de amor de María Teresa
- María Teresa Campos, entre lágrimas, tras mandar su mensaje más difícil a Edmundo
- La gran noticia que ha emocionado a la periodista
De hecho, fue la propia María Teresa, quien este domingo celebrará su cumpleaños, la que cuando habló por teléfono con él hace unos días, le recordó: "Es lo que me dijiste que más ilusión te hacía, que te mandaran al palafito. Tú ahí solo en la naturaleza... Yo quiero aclarar que no es porque desprecies a los demás, porque no conozco a ninguna persona que tenga más amigos que tú, más amigos a los que tú quieres y que te quieran, y me ha conmovido oírte esta tarde, saber que estás ahí... La soledad es buena cuando uno sabe que puede volver, ¿no? No cuando uno piensa que la soledad es para siempre". "Giovanni Papini dice: "A veces la soledad es el palacio de algunas almas", y la cosa va por ahí. Tú sabes que yo soy super relajado", le contestó él.
Durante su estancia en Honduras, Edmundo ha vivido estos meses totalmente ajeno al complicado momento de salud que ha pasado la presentadora. De hecho, en la emotiva conversación que mantuvieron vía telefónica, María Teresa no pudo evitar las lágrimas de emoción al hablar con su pareja. "Quiero decirte que desde que te fuiste aquí han pasado muchas cosas que sabrás cuando vuelvas, porque yo no quiero, primero porque no se puede. He preferido decírtelo cuando llegues aquí. Quiero decirte que estoy feliz de que estés viviendo tu sueño", aseguró la presentadora, y continuó: "Que sepas que nada ha mermado lo que siento por tí (...) Te digo que te quiero mucho y te digo cuídate, te amo”, le dijo a Edmundo, que terminó diciendo "Morita, te mando un beso bien grande", antes de romper a llorar. Sin duda, tienen muchas cosas de las que hablar y su reencuentro será de lo más emotivo.