Vestida con un bikini rojo y en el borde de una piscina de azul intenso. Soraya Arnelas está disfrutando del buen clima de Canarias, pero no precisamente por estar de vacaciones. La artista se encuentra rodando el video clip de su último éxito musical y ha querido compartir con todos sus seguidores el paso a paso de su próximo trabajo.
El pasado 10 de junio, Soraya anunciaba por medio de una Instagram Stories el motivo de su viaje relámpago: “Hola amigos ya sabéis que hoy me voy a Lanzarote porque me voy a grabar mi video-clip. Lo voy a grabar con Mister Mimon y la canción se llama el pretendiente y, sí, hay un pretendiente…”.
Con este interesante reclamo, Soraya dejaba caer que su próximo trabajo no dejará indiferente a nadie y es que la artista tendrá un nuevo pretendiente del que todavía no se ha desvelado la identidad. Sin embargo, a juzgar por las imágenes, los encargados de la realización del vídeo (entre ellos Samantha Domínguez, realizadora del último trabajo de Dorian Hasta que caiga el sol) no han dejado ningún cabo suelto.
La cantante extremeña estará rodeada de ‘pretendientes’ en la ficción que harán las delicias de sus fans. Uno de ellos, ya lo anunciaba la propia Soraya, será el artista canario Mister Mimon, excomponente del dúo musical Estilo Libre, creadores del hit Hace calor. Junto a él (a quien ha concido gracias a la grabación del ya popular tema) Arnelas ha mostrado una gran complicidad y no ha tenido inconveniente en compartir con sus fans la buena onda que han tenido.
Mimon no será el único hombre que acompañe a Soraya en su nuevo trabajo audiovisual. La artista ha presumido de partener entre toma y toma. En otra de las instantáneas que ha publicado en su timeline, la cantante aparece disfrutando de juegos en la playa con un atractivo hombre ataviado con un albornoz. Se trata del modelo internacional Christian Domínguez. Nacido en Barcelona, Domínguez, perteneciente a la agencia NYModels, ha trabajado para firmas como Dsquared2, Hugo Boss o Versace y ha desfilado en la Semana Internacional de la Moda, dejando su huella en pasarelas como la de Nueva York o Milán.
Cinco días han sido suficientes para terminar esta ficción y regresar a casa con el buen sabor de boca que ha mostrado en las redes sociales. Y es que Soraya ha hecho gala del buen trabajo en equipo con una instantánea, entre bambalinas, en la que aparece compartiendo con todos sus compañeros la visualización de las tomas en el entorno del Hotel Princesa Yaiza, un contexto de lujo para rodear de belleza su próximo éxito musical.