Lara Dibildos cuenta cómo se encuentra Álvaro Muñoz Escassi tras su separación

por hola.com

El pasado mes de mayo, Álvaro Muñoz Escassi puso punto y final a su matrimonio con Raquel Bernal, la empresaria venezolana a la que dio el 'sí, quiero' en diciembre de 2016 en una boda de la que la revista ¡HOLA! fue testigo ofreciendo a nuestros lectores un reportaje exclusivo. Desde entonces, ninguno de los dos se ha pronunciado y el jinete se ha refugiado en su familia y en sus amigos que son, sin duda, su mayor apoyo en estos complicados momentos.

Pero, ¿cómo se encuentra Álvaro? Ha sido su ex, y madre de su hijo, Lara Dibildos, la que, a pesar de mostrarse tan discreta como siempre y no querer hablar mucho al respecto, ha contado cómo está. "Hablo bastante con él, porque tenemos que hablar del niño y esas cosas... No es el mejor momento para nadie, pero bueno, yo le veo bien. Él es también muy positivo en la vida y yo  lo aprendí mucho de él", aseguró. 

VER GALERÍA

La hija de Laura Valenzuela fue uno de los muchos rostros conocidos que asistieron a la presentación del proyecto más solidario de Miriam Díaz Aroca, Elígete, contra la violencia de género. Allí coincidió con Irene Villa, el Padre Ángel, David de María, Pitingo, Mónica Pont, o los actores Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, que quisieron aportar su granito de arena a la causa. 

- Lara Dibildos recuerda el día que ganó la batalla al cáncer

Durante el evento, Lara no pudo evitar recordar una fecha muy señalada para ella de la que recientemente se han cumplido 25 años. Tenía solo 20 años cuando, tras diagnosticarle un cáncer de tiroides, tuvo que viajar a Houston para ser operada. Después de pasar momentos muy complicados, la hija de Laura Valenzuela consiguió vencer la batalla y curarse, pero fue una experiencia que jamás olvidará y que le dio la mayor lección de vida que, todavía hoy, sigue teniendo muy presente. "Siempre digo que no sería quien soy si no me hubiera pasado. Ojalá que no, porque fueron dos años muy duros, pero ya que están ahí, hay que buscar siempre el lado bueno. Soy muy positiva y el lado bueno es que gracias a ello soy así, disfruto la vida mucho más y más intensamente", confesó durante la presentación del proyecto más solidario de Miriam Díaz Aroca, Elígete, contra la violencia de género. 

"Hay que agradecer a la vida, no hay que cansarse de dar gracias, de decirlo, porque para tí es una satisfacción. Lo que emites es lo que recibes de la vida. Hay mucha gente que lo está pasando y leerte es una esperanza", añadió Lara, que es todo un ejemplo de superación y que el pasado lunes, 12 de junio, recordó la que, sin duda, fue una fecha clave en su vida.