Han pasado apenas unas tres semanas desde que Ariana Grande viviera uno de los peores momentos de su vida, tras el atentado que se produjo durante su concierto en Manchester. En memoria de las víctimas que perdieron la vida y que fueron heridos, entre las que había bastantes niños, la artista dio un emotivo concierto en el que se rodeó de amigos y estrellas de la música que pusieron su granito de arena para la fundación creada a beneficio de los afectados. Ahora la intérprete, que ha hecho escala en distintas ciudades europeas continuando con su gira, está en Barcelona, donde dará su único concierto en España.
En medio de fuertes medidas de seguridad y con un buen número de fans esperándola a las puertas de su hotel, la estrella ha llegado a la Ciudad Condal donde ofrecerá su recital en el Palau Sant Jordi. El show promete, además de los temas de su último disco Dangerous Woman, espectaculares coreografías y, seguro, muchas emociones. Quizá, se ha convertido para ella en un tema con mucho significado, suene de nuevo la canción Somewhere over the rainbow. Esta melodía de la película El mago de Oz puso el broche de oro a su concierto homenaje en Manchester y Ariana no pudo evitar la emoción al entonarlo. Ha grabado una versión especial del mismo además, cuyos beneficios estarán destinados a la fundación creada para las víctimas del atentado.
Como telonera, informa La vanguardia, llevará a Victoria Monét, compositora de algunas de sus canciones y que también cantó con ella en el concierto homenaje un tema contra la violencia. Un dúo que quizá se repita en Barcelona. Y es que la intérprete no olvida lo ocurrido en Inglaterra, el duro golpe que sufrió en una noche que tenía que ser de diversión para sus incondicionales. En sus redes hay constantes recuerdos al concierto que dio en homenaje a los afectados, a los amigos que la acompañaron, por ejemplo Miley Cyrus, entre muchos otros, y a los mensajes de paz y tolerancia que enarbolaron sus seguidores. Están con ella más que nunca en estos momentos y seguro repetirán esta noche las muestras de cariño.
El pasado 22 de mayo, al finalizar el concierto de Ariana en Manchester, estalló una bomba en las puertas del recinto que dejó 22 muertos y más de 50 heridos. Había muchos niños entre ellos, dado que la artista es un ídolo para la infancia. Rota de dolor suspendió sus compromisos y regresó a Estados Unidos para retomar días después su gira con más fuerza. El concierto homenaje en memoria de las víctimas, al que asistieron unas 60.000 personas, estuvo plagado de estrellas que quisieron poner su granito de arena contra el terror y la violencia y acompañaron a una emocionada Ariana en una de las citas más importantes de su carrera.