Marc Bartra celebra su despedida de soltero a escasos días de su boda con Melissa Jiménez

El próximo domingo, la pareja se dará el 'sí, quiero' en Barcelona

Por hola.com

La cuenta atrás para su boda ha comenzado. El próximo domingo, 18 de junio, Marc Bartra y Melissa Jiménez se darán el 'sí, quiero', pero antes, el futbolista está disfrutando de su despedida de soltero. "Sorpresa", ha escrito junto a esta imagen publicada en su perfil de Instagram. En ella, aparece junto a sus amigos, todos equipados con las típicas camisetas de estas celebraciones, y en la del novio se puede leer un mensaje a lo Julio Iglesias: "Me caso por la despedida... y lo sabes". 

VER GALERÍA

Bartra y sus compañeros de aventura, entre los que se encuentra su hermano Eric, han puesto rumbo a Ibiza para disfrutar de esta fiesta, que llega después de un fin de semana de motos en Montmeló, y tras la despedida de soltera de Melissa, que tuvo lugar a principios de junio en Marrakech. 

VER GALERÍA

Después de tres años juntos y una hija en común, Marc y Melissa pondrán el broche de oro a su relación el próximo domingo. "Va a ser una ceremonia civil… Y va a ser muy romántica, que es lo que yo siempre he soñado", contó la periodista a la revista ¡HOLA!. "Al vivir ahora en Alemania, pensamos que no había un sitio mejor para casarnos que Barcelona, nuestra ciudad", añadió. 

VER GALERÍA

La boda será un canto al amor y a la vida, ya que se celebra después de uno de los momentos más duros para la pareja. El pasado 11 de abril, el futbolista resultó herido en un ataque contra el autobús de su equipo, el Borussia Dortmund.  "En un abrir y cerrar de ojos, buf.. no sé... paso de la tranquilidad y el silencio a abrir los ojos y ver muchísimo humo, los oídos me pitaban, mucho olor a pólvora, viento muy caliente en la cara... y el móvil se me disparó, porque también recibí como si fuera no sé, un balazo directamente, la metralla. Y en ese momento vi las caras de mis compañeros, me empezó a entrar mucho miedo porque no sabíamos qué pasaba", contó en El Hormiguero

"Siempre hay una última sonrisa, un último abrazo, una última canción, un último beso, un último momento... y hay que vivirlos. ¿Si no los vivimos ahora cuándo los vamos a vivir?", reflexionó. 

VER GALERÍA

La pareja, que cuenta los días para su boda, ha hecho una petición muy especial para sus invitados, que sus regalos vayan destinados a un proyecto contra el cáncer infantil promovido por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. "¡Nuevos guerreros contra el cáncer infantil! Marc Bartra y Melissa Jiménez se unen al reto 'Para los valientes' pidiendo que su regalo de boda sea una contribución al SJD Pediatric Cancer Center. ¡Gracias! ¡Haz como Marc y Melissa, plántale cara al cáncer infantil y viste tu boda de solidaridad!", publicó el centro en su cuenta oficial de Instagram.