Lucía Romero, hija de la actriz y modelo Blanca Romero, ha querido compartir en sus redes sociales una bella imagen junto a Cayetano Rivera, su padre adoptivo, que ha titulado bajo la frase 'amor de padre'. Una imagen que ha sido comentada por el propio torero con un emoticono de una carita enviando un corazón.
Hace unos meses, la joven confesaba a la revista ¡HOLA! que, tras abandonar Asturias e instalarse en Madrid, quería "recuperar el tiempo perdido" con su padre y esta foto parece que demuestra que se han puesto a ello. "Nuestra relación es muy buena, hubo un período de distancia y ya está. El orgullo no lleva a ninguna parte y menos entre un padre y una hija. Somos una familia", añadía.
El diestro adoptó legalmente a Lucía cuando estaba casado con la modelo y actrizBlanca Romero y le dio sus apellidos. Tras la separación de la pareja, la relación entre ambos se distanció y durante años estuvieron sin mantener contacto, pero en 2016 decidieron dejar sus diferencias a un lado y dar el paso para la reconciliación. Una nueva etapa que la joven representó con una imagen de ambos y el siguiente mensajes: “Quien tiene magia no necesita trucos, gracias por tanto, te quiero”. "Con Lucía, desde que era muy chiquitita, tengo una conexión muy especial y eso, por mucho que haya habido algún tipo de distanciamiento, no nos lo quita nadie", explicaba Cayetano recientemente.
Este reencuentro se produce tras la emisión del programa de Jesús Calleja, donde el torero ha sido el último valiente que ha acompañado en su aventura por la Patagonia chilena al presentador. Un viaje “donde termina el mundo” que ha supuesto un nuevo reto para el diestro, no sólo por la 'dureza' del proyecto sino por el recorrido que ha hecho por aquellos momentos que le han marcado a lo largo de su vida.
La muerte de sus padres, los fallecidos Carmina Ordóñez y el torero Francisco Rivera ‘Paquirri’, ha sido uno de ellos. Con cariño, emoción y rabia Cayetano ha contado a Calleja cómo vivió esos momentos de dolor que llegaron en etapas diferentes de su vida. “La muerte de mi padre es algo que me he propuesto no recordar. Mi madre vino y nos dijo que mi padre se había ido al cielo, lloré y entendí lo que había pasado. Fue duro porque solo eramos niños y todo era muy público. Además había gente que se alegraba de esa muerte. Llamaban a casa. Un día lo cogí yo y un desconocido me dijo que se alegraba que hubiera muerto mi padre”, confesaba.
Entonces solo tenía siete años y, aunque recuerda su infancia como algo maravilloso, esa pérdida cambiaría su vida. Veinte años después se sumaría el fallecimiento de su madre a los 49 años: “Mi madre era genial, vivía su vida e intentaba no hacer daño a nadie. Tenía un gran corazón. Lo pasé muy mal”, recuerda sobre la que fue ‘la reina de corazones’.
De la herencia del torero aún colea el polémico reparto, del que también Cayetano se ha acordado y ha querido comentar con el presentador. “Hubo una repartición de objetos personales (capotes, muletas…) que todas las partes aceptaron. Isabel Pantoja lleva retrasándose 32 años en esa entrega”, ha dicho al respecto.
- Cayetano Rivera entrega una joya llena de significado a Eva González
- Cayetano Rivera, fan número uno de Eva González
En su aventura por Chile, el torero también tuvo tiempo para hablar de su relación con Eva González, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2015 tras iniciar su relación en 2009 (a pesar de que en 2013 se separaron durante 9 meses): “Hubo flechazo, pero luego hay que conocer a la persona. En Eva he encontrado todo lo que necesito. Nunca me ha pedido que deje los toros, lo que sí me ha pedido es que el tiempo que esté, sólo lo dedique al toro. Ella sabe que esa es la forma de que no pase nada”. Una pareja que apasiona a la propia Lucía, ya que ha definido a la presentadora como una mujer estupenda que le encanta para su padre.