María Teresa Campos, entre lágrimas, tras mandar su mensaje más difícil a Edmundo

'Desde que te fuiste aquí han pasado muchas cosas que sabrás cuando vuelvas', le confesó la periodista vía telefónica al concursante de 'Supervientes'. 'Te quiero mucho, cuídate, te amo', le dijo

por hola.com

Aunque afortunadamente todo está volviendo a la normalidad poco a poco, María Teresa Campos vivió anoche un momento de lo más complicado. La presentadora tuvo que sacar fuerzas para entrar en directo en Supervivientes: Conexión Honduras, para mostrarle todo su apoyo a Edmundo Arrocet vía telefónica. "Hola Edmundito, buenas noches", empezó María Teresa, emocionando a su pareja, que no podía creerse que estuviera hablando con ella.

"He recogido tus palabras de hoy, de que estás solito ahí, que por otra parte es lo que me dijiste que más ilusión te hacía, que te mandaran al palafito. Tú ahí solo en la naturaleza... Yo quiero aclarar que no es porque desprecies a los demás, porque no conozco a ninguna persona que tenga más amigos que tú, más amigos a los que tú quieres y que te quieran, y me ha conmovido oírte esta tarde, saber que estás ahí... La soledad es buena cuando uno sabe que puede volver, ¿no? No cuando uno piensa que la soledad es para siempre". "Giovanni Papini dice: "A veces la soledad es el palacio de algunas almas", y la cosa va por ahí. Tú sabes que yo soy super relajado", le contestó Bigote. 

VER GALERÍA

- María Teresa Campos recupera la visión total, según anuncia muy emocionada Terelu

- La gran noticia que ha emocionado a María Teresa Campos en este complicado momento

"Quiero decirte que desde que te fuiste aquí han pasado muchas cosas que sabrás cuando vuelvas, porque yo no quiero, primero porque no se puede. He preferido decírtelo cuando llegues aquí. Quiero decirte que estoy feliz de que estés viviendo tu sueño, que no adelgaces más que me preocupas, que tus hijos han estado pendientes de mí, tanto tus hijos como mis hijas, que me han acompañado...", aseguró la presentadora, y continuó: "Nada más que decirte. Que sepas que nada ha mermado lo que siento por tí y como yo no tengo incapacidad para sacar de mí los sentimientos, incapacidad que tú tienes, te digo adiós, te digo que te quiero mucho y te digo cuídate, te amo”, le dijo María Teresa a Edmundo, que terminó diciendo "Morita, te mando un beso bien grande", antes de romper a llorar. 

VER GALERÍA

La misma emoción que embargó a la presentadora tras hablar con él, que tampoco pudo contener las lágrimas y se despidió con la voz entrecortada. Y es que tanto en plató como los telespectadores fueron testigos de un momento de mucha intensidad, y hasta la presentadora del programa, Sandra Barneda, no pudo evitar contener las lágrimas y darle las gracias a María Teresa por haber entrado en directo para hablar con el concursante de Supervivientes, a pesar de ser consciente de que no era tarea fácil y de que iba a ser muy complicado para ella después de todo lo que ha pasado durante estas últimas semanas