Tan solo una semana después del fallecimiento de David Delfín, Paola Dominguín ofrecía una sincera entrevista en el programa Sábado Deluxe. La actriz aseguraba que esta triste noticia le había dado paz. "Fíjate, a mí la muerte de David Delfín me ha dado paz por él, porque le vi en el funeral de Bimba y le vi muy tocado", afirmaba. "A lo mejor hay quien se ofende pero creo que es un regalo. No le tengo miedo a la muerte, creo que forma parte de la vida. Es la única verdad que sabemos. Lo que sabes seguro es que te vas a morir", decía.
Paola recordó la llegada del diseñador al funeral de su musa, Bimba Bosé. "Fue muy duro. No le reconocí, estaba en silla de ruedas, hinchado, tocado y me dio mucha pena por lo que estaba sufriendo", aseguraba. Señaló, además, la relación tan estrecha que tenían David y Bimba, eran como almas gemelas.
Estos fallecimientos han supuesto dos importantes pérdidas para el mundo de la moda. Paola reconoció entre lágrimas que fue muy emocionante el cariño recibido tras la muerte de Bimba. "La gente te daba el apoyo, que no conocías de nada gente emocionada, y entendí lo que Bimba les transmitió. Las familias tocadas por el cáncer, Bimba les dio fuerza y es difícil explicar y me emocionó", afirmaba en la entrevista. Ahora toca el "descanso para los guerreros" -como ella misma lo definió- y recordó que Bimba luchó hasta el final. "Era muy celosa con su dolor y su enfermedad y no trasmitía la enfermedad", aseguraba.
"Un día venía de la quimio y estaba estupenda, la palabra muerte la apartas. Y como guerrera que era estábamos convencidos… no lo esperábamos para nada. No piensas nunca de alguien que quieres que se pueda morir y menos de alguien que es joven, pero sobre todo porque ella no quería transmitir eso. Era muy púdica para esas cosas. He visto muchas imágenes, y con alegría le dije a Lucía, 'Bimba no ha muerto, está más viva que nunca'". Para la madre de Bimba, Lucía Dominguín, ha supuesto "un vacío enorme", segun aseguraba Paola.
Respecto a la pareja de Bimba, Charlie Centa, la actriz aseguró que es un "ángel". "Está divino. Charlie una fuerza… es como sus hijas, han estado cerca de Bimba y Bimba les debió preparar", afirmó. "Son una piña, son familias que se crean y personas maravillosas".
David Delfín y Bimba Bosé, almas gemelas
Lucía Bosé y sus palabras más emotivas tras la muerte de Bimba
La última lección de coraje de David Delfín
Paola Dominguín también tocó otros temas como el infarto que sufrió recientemente Nicolás Coronado, el padre de su hijo. "Ayer le fui a ver a su casa y antes de ayer y está estupendo". También contó cómo se enteró de la noticia: "Le llegó un mensaje a mi sobrina, me metí en redes, llamé a Nicolás y no le llegó porque debía estar en la UCI", afirmó. Poco después recibía una llamada del actor. Asimismo, Paola reveló en esta entrevista que tardó unos años en llevarse bien con él. "Mal no me llevé nunca, pero creas distancia por el dolor. Yo ya tenía una pareja y no le hacía gracia… Ahora me llevo muy bien", afirmaba.