Dos días después del nacimiento de su hija, Manuel Carrasco y Almudena Navalón abandonaban este domingo el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, Madrid, con su bebé en brazos.
"Ahora sí, desde el otro lado. Gracias por cada muestra de cariño!!!", escribía el artista andaluz este domingo en su perfil de Instagram junto a una foto de la mano de su hija, imagen que también ha querido compartir la madre de la criatura en la misma red social: "Muchas gracias a todos, nos llega vuestro cariño. Estamos muy felices!!".
A finales de 2016, el cantante confirmaba la gran noticia de que iba a ser padre y lo hacía de una forma muy especial. Manuel compartía la canción Desde aquí del otro lado a través de las redes sociales con un breve mensaje: "Quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé...". “Me sentí hasta más niño y más hombre al mismo tiempo, cuando escuché su latido mientras lloraba riendo”, dicta una estrofa de este tema.
Desde entonces, la pareja ha vivido esta dulce espera sin bajar el ritmo de sus respectivos trabajos. Y es que tan solo un día antes de dar a luz, Almudena decía adiós al trabajo para comenzar esta nueva etapa como madre. Por su parte, el artista, que está de gira con el álbum Bailar el viento, tiene un hueco en sus compromisos profesionales hasta finales de junio, así que podrá disfrutar al máximo de su niña.
Manuel Carrasco y Almudena Navalón han sido padres de una niña
Almudena Navalón, novia de Manuel Carrasco, 'se despide' antes de ser mamá
“Va a ser una experiencia que va a marcar mi vida”, aseguraba Manuel Carrasco emocionado antes de la llegada al mundo de su hija. Sin duda, una gran noticia para la pareja que pone el broche de oro a su relación de tres años con este nacimiento.