El motivo que ha hecho que Sara Carbonero e Iker Casillas abandonen sus vacaciones y regresen a Madrid
La pareja ha asistido al enlace de unos amigos. La periodista estaba espectacular con un vestido asimétrico
Después de unos días de descanso en Portugal, Sara Carbonero e Iker Casillas han regresado a nuestro país para acudir a la boda de unos amigos. El matrimonio acudía este viernes al "sí, quiero" de Agustina y Sergio que se ha celebrado en la Finca las Tenadas, situada a 15 kilómetros de Madrid.
"Una gran noche, una mañana dura", afirmaba la periodista. La pareja disfrutó de la fiesta y se divirtió a lo grande en el photocall que los novios habían preparado. Gafas, sombreros... pero sobre todo, muchas risas. Como prueba de ello, unas instantáneas que inmortalizaron algunos de los momentos más graciosos de la noche.
La periodista ha querido dar la enhorabuena a los recién casados a través de las redes. "Felicidades a los novios, gracias por hacernos parte de vuestro día. Viva el amor", aseguraba. Además, compartía una imagen de su estilismo para este enlace, un espectacular vestido asimétrico de seda de la marca española Cortana Inside. Como complemento llevaba una cartera con motivos florales. Lucía el cabello suelto y peinado con ondas.
Hace unos días, Sara e Iker disfrutaban del sol y el mar en el Algarve junto a sus pequeños. El portero revelaba que se encontraba en un lugar que no era su país, pero al que le estaba muy agradecido. Portugal es como la segunda casa para el matrimonio que adora la vida que llevan allí junto a sus dos hijos, Martín y Lucas.
Iker Casillas y Sara Carbonero desvelan el destino 'secreto' de sus vacaciones
La tierna felicitación de Sara Carbonero a su hijo Lucas por su primer cumpleaños
Ahora que han vuelto a España, puede que la siguiente parada en las vacaciones de la familia sea Corral de Almaguer, Toledo, el pueblo de la periodista. Ya que hace unos días se dejaban ver en Navalacruz, Ávila, el pueblo del portero.