Paz Vega está feliz en España. Llegó de Los Ángeles con la maleta solo para unos meses, pero su tiempo en España ahora es indefinido. La actriz sevillana se ha aficando en Madrid con su marido, Orson Salazar, y sus tres hijos, y no tiene más que palabras de satisfacción sobre la decisión tomada después de catorce viviendo en Estados Unidos. “La idea es quedarnos, los niños están encantados, mi marido y yo estamos felices de reencontrarnos con nuestros amigos, nuestras costumbres y estamos muy contentos. Yo estaré yendo y viniendo porque tengo trabajo allá, pero felices de volver a casa”.
La protagonista de la serie de televisión Perdóname señor es madre de tres hijos, Orson, de nueve años, Ava, de siete, y Lenon, de seis, y siempre ha querido que crezcan en España: ”Tenía ganas de volver a España, porque aunque la familia venía de vez en cuando no es lo mismo, y quería que mis hijos tuvieran una adolescencia en España, donde la he tenido yo que ha sido maravillosa”. Después de una larga temporada en Estados Unidos, Paz reconoce que en su casa hay acentos mixtos. “Mi marido venezolano, mis hijos se han criado en Los Ángeles, y yo de Sevilla. Pero bueno cuando uno está orgulloso de sus raíces y de dónde viene, lo lleva por bandera y yo estoy encantada de ser andaluza y de ser sevillana”:
Toda la familia se ha adaptado a la perfección y la actriz disfruta de los planes que ofrece la capital. Este jueves amadrinó la presentación de Casa Pandora, un espacio exclusivo y efímero inspirado en el universo de la firma de joyas danesa. Para la ocasión Paz Vega lució un conjunto de Dolores Promesas Heaven formado por un top negro de tirantes y falda floral, unas sandalias de Ursula Mascaró, todo ello adornado con joyas de Pandora, pendientes y pulseras de la colección Rose y un collar exclusivo de plumas de la firma. La actriz no dudó al responder a la pregunta de cuál es su mayor joya: "Mis tres hijos son realmente mi tesoro, la verdad". En cuanto a sus planes de verano, Paz manifestó que tratará de escaparse unos días a la playa. "En verano quiero descansar un poco, queremos ir a la playa, al sur, a Caños, a Barbate. La costa de Cádiz es que nos encanta y luego a partir de agosto ya veremos, hay algo que dentro de poco podré anunciar".
Además de Paz Vega, al evento organizado por Pandora acudieron la diseñadora Ana Locking y las actrices Manuela Vellés, Nathalie Poza y Elisa Mouliaá, Inés Sainz, entre otras caras conocidas, que quisieron acompañar a la firma en esta noche tan especial. Todas ellas se interesaron por cómo es el proceso artesanal de cada joya de la mano de dos artesanos tailandeses y conocieron los las piezas de la colección primavera-verano. Entre las invitadas también destacó la presencia de la modelo Laura Sánchez, que escogió top negro y falda lápiz estampada de Dolores Promesas, combinado con sandalias negras y joyas Pandora -collar de la colección Moments-.