Malena Costa está radiante y no es para menos. En pocas semanas, la modelo y Mario Suárez se convertirán en padres por segunda vez. La pareja espera ilusionada la llegaba al mundo del hermanito de Matilda, su primogénita. Durante esta dulce espera, Malena asegura sentirse "feliz", tal y como ha publicado en las redes sociales donde presume de embarazo.
La mallorquina se ha dejado ver luciendo "barriguita" con un biquini print tropical en la semana 30 de gestación. Como complemento para este look, un sombrero de rafia. La modelo está disfrutando de unos días de descanso en su tierra, Alcudia, relajándose en las cálidas aguas mediterráneas.
Este verano se presenta lleno de acontecimientos para la familia. El próximo 28 de junio celebrarán el primer cumpleaños de la benjamina y a mediados de agostó darán la bienvenida a su segundo hijo, un niño que se llamará igual que el padre.
La pareja, que acaba de cumplir cinco años de amor, ponía rumbo a Mallorca a finales de mayo junto a su hija. Desde entonces han disfrutado al máximo de las maravillas de la isla: paseos por el Puerto de Alcudia, jornadas de piscinas, comidas con amigos...
La dulce espera de Malena Costa en Mallorca con Mario Suárez y la pequeña Matilda
Malena Costa, la cuenta atrás de una premamá con mucho estilo
Malena y Mario continúan con sus planes de boda, pero una vez más, tendrán que esperar. “La boda no es una prioridad para nosotros porque tenemos que centrarnos en nuestros peques, que se van a llegar muy poco tiempo, y queremos disfrutarlos al cien por cien”, aseguró la mallorquina en su blog. “Me sigue haciendo ilusión casarme, pero por ahora no vamos a poner más fechas, que si no, me veo con ocho hijos, uno detrás de otro”, bromeó.