María Teresa Campos, máximo apoyo de Edmundo en su difícil momento en Supervivientes

La presentadora, que sigue recuperándose en su casa tras la isquemia cerebral sufrida hace varias semanas, ha protagonizado una campaña en apoyo a su pareja que no ha dado los resultados esperados

Por Gtresonline

Edmundo Arrocet ha sido el nuevo desterrado de Supervivientes contra todo pronóstico. El alegato de defensa que su pareja, María Teresa Campos, daba hace pocos días, no ha surtido el efecto deseado y finalmente la audiencia ha decidido que sea él el nuevo inquilino de la casa del árbol, una versión del antiguo palafito que tantos momentos ha regalado en la historia del ‘reailty’ de supervivencia.

El humorista se enfrenta así a una nueva aventura en solitario en la que sus grandes apoyos tendrán que volver a darlo todo para que no sea un expulsado definitivo. Además de la familia de Edmundo y la defensa de Carmen Borrego en plató, el apoyo de María Teresa Campos a pesar de su delicado estado de salud, ha sido uno de los destacados de su paso por el programa.

VER GALERÍA

En medio de su convalecencia y tras recuperar la vista, como informó su hija Terelu, María Teresa Campos se animaba a coger el teléfono y romper su comentado silencio acerca de la participación de su pareja en la última edición de Supervivientes. En una conversación de más de media hora, la presentadora dio su punto de vista sobre la actuación de Edmundo durante todo este tiempo y, aunque en un principio fue bastante crítica con su pareja, finalmente dio los motivos por los cuales ella consideraba que Arrocet debiera continuar concursando: “Pienso que él está en situación de desigualdad. Kiko, Gloria o Laura son jóvenes y tienen muchos seguidores en redes sociales”.

Seguidamente, la comunicadora movilizaba a sus fans, más alejados de las plataformas online, para que todos pusieran su granito de arena en el empeño de salvar a Edmundo: “A todos los que me quieren les digo que Edmundo no es perfecto, pero tiene muchas cosas buenas para mí. Es en el buen sentido de la palabra, bueno, como dice Machado, por eso os pido que lo salvéis. Salvad a Edmundo”.

VER GALERÍA

A pesar de no haber conseguido su objetivo, la aparición pública de Teresa ha demostrado que, a pesar de no haber estado muy de acuerdo en la participación de su pareja en el concurso, desde el primer momento se convirtió en su gran apoyo en la sombra. Tanto es así que incluso, como ella misma afirmó en su llamada, su nieta Alejandra Rubio se sirvió de su influencia en las redes sociales para pedir el apoyo a todos sus seguidores en favor de Arrocet.

Esta gran unión familiar, por parte de entorno de Edmundo y de María Teresa, continúa adelante ahora que el siguiente reto del ‘showman’ es batirse en duelo con el próximo superviviente que llegue a la casa del árbol. Antes, el compañero de la periodista tendrá que superar siete días de soledad en su ‘nuevo hogar’. Solo en ese momento se conocerá si el encuentro entre ambos pueda producirse en breve. Mientras tanto, la presentadora dosifica sus salidas y una de las últimas se ha producido para visitar a su hija Terelu en su domicilio. Un momento en el que hemos podido comprobar el buen aspecto de María Teresa.