Adrián Roma llegó a la vida de Ana Fernández en un momento delicado para la actriz. Su energía y positividad consiguieron que finalmente la ‘chica del cable’ recuperase la sonrisa y, a día de hoy, vive uno de los momentos más dulces de su vida.
En el plano profesional, Ana está recogiendo los frutos de la exitosa serie, Las Chicas del Cable. Igual que Carlota en la ficción, Ana es una mujer fuerte e independiente con ganas de triunfar en la vida. Por eso, aunque la actriz se ha convertido en la fan número uno de Marlon, grupo que lidera su chico, antes de plantearse pasar por el altar o formar una familia a su lado, Ana considera que de momento ambos tienen que centrarse en el trabajo: “Somos muy jóvenes y tenemos que explotar nuestras carreras profesionales”.
No obstante, la actriz sigue muy de cerca los pasos del cantante de rock y le acompaña siempre que su agenda lo permite a los conciertos que ofrecen por toda la geografía española. El rodaje de la segunda temporada de Las Chicas del Cable ocupa gran parte de su tiempo, sin embargo, a finales de mayo Ana consiguió escaparse a Barcelona con Adrián para disfrutar del concierto que la banda ofreció en la mítica sala Bikini.
A pesar de todo, entre los planes de la actriz no se encuentra el de lanzarse a la carretera y acompañar a su chico en su gira: “Yo también tengo que desconectar, si se tercia algo interesante supongo que ahí estaré, pero de gira no. Este año he tenido mucho trabajo y también necesito tener mi momento de descanso”, confesaba en un evento celebrado recientemente en la capital.
Del mismo modo en que Adrián apoya a la actriz con su carrera publicando fotografías de sus trabajos en las redes sociales, Ana hace lo propio. Además de acudir a sus conciertos, haber participado en uno de sus videoclips y saberse al dedillo la letra de sus canciones, la artista colabora con Roma y demuestra que ella también tiene grandes dotes para la música.
Aunque de momento se desconoce si las canciones en las que ha participado y que ha compartido en las redes formarán parte o no del nuevo disco de Marlon, lo cierto es que Ana y Adrián forman un tándem perfecto.