Sir Norman Foster y su mujer, Lady Elena Ochoa, no fueron los únicos miembros de la familia Foster que captaron la atención de los focos en las recientes celebraciones que ofrecieron en Madrid para inaugurar la nueva sede de la fundación del arquitecto británico. Para tan señalada cita, el matrimonio contó con la compañía de sus dos hijos: Eduardo, el menor, y Paola. Esta última ya ha cumplido la mayoría de edad, y a sus casi 19 años consiguió brillar en la fiesta en la que sus padres ejercieron como anfitriones ante una selecta lista de invitados de la alta sociedad.
Tras la elegancia de esta joven, primogénita de Sir Norman y Lady Elena, encontramos a alguien con las inquietudes artísticas que sus padres han sabido inculcarle muy bien prácticamente desde la cuna. Ya cuando era pequeña Paola acompañaba a sus padres a visitar museos y exposiciones, y ahora que ha llegado a la edad adulta es precisamente este ámbito hacia donde ha decidido encaminar sus pasos.
Tal y como publicó La Otra Crónica de El Mundo, Paola ha conseguido una plaza para estudiar Historia del Arte en la Universidad de Harvard. Ella misma mostró por ello su alegría recientemente en las redes sociales: "¡Clase de Harvard 2020!", escribió en Facebook, en referencia al año en el que estaría previsto que finalizase su carrera.
Otra de las cosas que ha heredado, en este caso de su madre, es su elegante y femenino estilo. Tanto en el cóctel con motivo de la inauguración de la Fundación Norman Foster como en la posterior fiesta en el salón de Reinos, Paola mostró su buen gusto reflejado en sus looks, y es que la ocasión lo merecía.
Al primer acto acudió con un minivestido dorado, con volantes en la falda, que combinó con sandalias negras y un pequeño clutch bicolor. Al día siguiente optó por un outft a la altura del carácter festivo y el ambiente sofisticado que se respiraba en el evento: un largo y vaporoso vestido en color perla repleto de brillo con cartera de mano a juego y zapatos plateados. El toque desenfadado a su estilismo se lo daba un original y juvenil collar.
Tal y como reflejan sus publicaciones de sus redes sociales Paola, como cualquier chica de su edad, disfruta divirtiéndose en compañía de sus amigos, pero también muestra sus preocupaciones políticas, su interés por deportes como el esquí y su afición por la música, el cine y los viajes. La nueva generación de los Foster llega pisando con fuerza.