La era digital tiene muchas ventajas, una de ellas es que ofrece la posibilidad de conocer de forma virtual a aquellos que están lejos. Lo sabe bien Nick Clooney, el padre de George, que ya ha conocido a sus nietos, eso sí, vía Skype. El actor de Hollywood y su pareja, Amal Clooney, daban la bienvenida a sus mellizos, Ella y Alexander, el pasado 6 de junio en Londres.
A miles de kilómetros de distancia, concretamente en Estados Unidos, se encontraban los padres de la estrella de Hollywood. Sin embargo, dos horas más tarde del nacimiento, los abuelos paternos conocían a los bebés gracias a la tecnología. Nick contó al programa Cincinnati WXIX de la FOX que fue Amal -a quien denominó superwoman- la encargada de organizar la videollamada desde el hospital. Asimismo, confirmó que los papás primerizos lo están haciendo "maravillosamente bien". Respecto a cómo vio a su hijo tras el nacimiento de los pequeños bromeó con el siguiente comentario: "George, bueno, sus ojos estaban vidriosos, así que no estoy seguro de que estuviera sobrio".
Los padres de George, Nick y Nina -que viven en Kentucky- revelaron algunos datos como que los niños tienen el cabello oscuro. Nick Clooney aseguró orgulloso que son "magníficos". Su mujer ha manifestado que tienen la nariz del actor: "No los dos, uno de ellos", recalcaba. "El niño parece tener la nariz de George, su pequeño perfil", añadía. En relación a los nombres elegidos para los pequeños, Alexander y Ella, Nick manifestaba que le encantaban. "Ambos suenan fenomenal", afirmaba. Por el momento, los abuelos no tienen planes inmediatios de visitar a sus nietos en Londres. "Ya tienen suficiente para que tengan a los abuelos visitándoles en Londres", aseguraba Nick.
Los curiosos regalos con los que han dado la bienvenida a los mellizos de George y Amal Clooney
El original mensaje con el que George y Amal Clooney han desvelado que iban a ser padres
La madre de Amal Clooney sí que estuvo al lado del matrimonio durante el nacimiento de los mellizos y les llevó unos bonitos regalos. Según publicaba la revista People, Baria Alamuddin fue fotografiada comprando ropa para sus nietos, dos conjuntos de algodón ecológico compuestos de un pijama a juego con el gorrito de recién nacido y un babero. Uno en color gris con la imagen de un oso y otro en color verde menta con el dibujo de un conejo. “Ha sido un precioso alumbramiento… Estamos locos de contentos”, aseguraba esta.