El significado especial de la tarta de la Comunión de la hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Fue confeccionada con todo el cariño por una tía de la niña, Sandra Linares, propietaria junto a su familia de la empresa de catering 'Vait'
Fue una ceremonia muy especial, familiar y emotiva para celebrar la Primera Comunión de Paloma, hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Con el impresionante escenario de los olivos, la sierra y el ganado bravo, en su finca Cetrina, en Jaén, la pequeña estuvo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos. Paloma, que cumplió nueve años el pasado 26 de abril, esperaba este día con muchísima ilusión, ya que llevaba mucho tiempo preparándose. Por eso, lo vivió con emoción y muy consciente del significado de este Sacramento.
Después de la ceremonia religiosa, se sirvió un cóctel en el jardín, junto a la piscina, seguido de un delicioso almuerzo bajo el porche. Lo que más les gustó a los más pequeños fue la mesa de dulces, confeccionada con todo el cariño por una tía de la niña, Sandra Linares, propietaria junto a su familia de la empresa de catering Vait.
La tarta, de tres pisos, adornada con flores y coronada por una muñequita vestida de Primera Comunión, fue una divertida sorpresa para Paloma, que no se la esperaba. También las galletas con forma de palomas y los muffins con fondant y las bolsitas de dulces para los invitados. "Hoy os endulzo el día con esta maravillosa tarta de Primera Comunión!!! Que estaba buenísima, por cierto!! Hecha por @sandralinares para @pasteleriavait con 💗 para Palomita", ha escrito Naty Abascal en su perfil personal de Instagram junto a esta imagen en la que puede verse la espectacular creación.