Sir Norman Foster, anfitrión de una gran fiesta en Madrid rodeado por su familia

Por hola.com

Numerosas personalidades de la alta sociedad española se han dado cita para inaugurar la sede de la Fundación Norman Foster en Madrid. Sir Norman Foster, coincidiendo con su 82 cumpleaños, ha celebrado la apertura en la capital de esta nueva sede de su Fundación, un palacete de 1.700 metros en la calle Montesquinza que data de 1902, ofreciendo varios actos con motivo de la inauguración.

Comenzaron con un cóctel en este edificio en el que no podía faltar su mujer, Lady Elena Ochoa, así como su hija, Paola, y su hijo Eduardo. Tampoco quisieron perdérselo rostros tan conocidos como Carlos Zurita, Bianca Jagger, exmujer de Mick Jagger, la hermana de Marie Chantal de Grecia, Pia, junto a su pareja, el empresario español José Antonio Ruiz-Berdejo, el financiero Alberto Cortina y su mujer, la empresaria Elena Cué, Alfonso Cortina y su mujer Miriam Lapique, James Costos, embajador de Estados Unidos en España desde 2014 hasta enero de este mismo año, con su pareja, el diseñador de interiores Michael S. Smith, Boris Izaguirre...

VER GALERÍA

Después, el arquitecto inglés presentó en sociedad la sede de su asociación inaugurando el foro Future is now, en el Teatro Real de Madrid, organizado por la Fundación Norman Foster, acompañado por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quien le ha dado la bienvenida y le ha pedido su apoyo para contribuir a reducir la desigualdad en la capital, que a partir de ahora alberga la sede de su fundación.

VER GALERÍA

En este acto, Norman Foster ha defendido el diseño y las tecnologías limpias como "la clave del futuro". "Ese es el propósito de la Fundación, ser un laboratorio de ideas para contribuir a una sociedad mejor", ha asegurado Foster.

VER GALERÍA

Más tarde los Foster fueron los anfitriones, en el Salón de Reinos del Museo del Prado, de una divertida y elegante fiesta en la que repitieron algunas de las personalidades que acudieron al cóctel, como Bianca Jagger, Elena Cué y Alfonso Cortina, además de otros invitados como Carlos Falcó, que acudió acompañado por su pareja, Esther Doña. Pura elegancia y glamour para dar la bienvenida a su Fundación a lo grande.