Patricia Montero, todo a punto para ‘MasterChef Celebrity’

La actriz calienta motores en el concurso donde demostrará sus dotes culinarias

Por Gtresonline

La conocemos gracias a su faceta como actriz en series como Yo soy Bea o Los hombres de Paco, pero lo que no conocíamos de Patricia Montero es su perfil como cocinera aficionada, que la convertirá en una de las estrellas participantes en la segunda edición del programa MasterChef Celebrity, que se encuentra en proceso de grabación.

La actriz tendrá la oportunidad de demostrar sus dotes culinarias junto a otros compañeros entre los que se e ncentran Silvia Abril, Edu Soto, Bibiana Fernandez, Carlos Baute, Pepón Nieto o Juan Bethancourt. Como es habitual, los reputados chefs Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nájera serán los encargados de juzgar sus creaciones a lo largo de varias semanas.

VER GALERÍA

Desde su infancia, Patricia ha sido una gran aficionada a la gimnasia y a la vida sana, por lo que siempre ha vigilado de manera minuciosa su alimentación. Cocinar es la mejor manera de conocer y controlar este terreno, de manera que la colaboradora de El hormiguero no ha dudado nunca en ponerse el delantal para crear los platos más deliciosos y nutritivos.

A pesar de mantener una excelente figura, forjada a base de deporte desde que era niña, Patricia no sigue ninguna dieta ni plan de adelgazamiento. La clave, según ella misma indica en sus publicaciones, es una alimentación equilibrada. Incluso, siempre que puede no duda en concederse algún capricho en forma de pizza. A la actriz le gusta comer y disfrutar de los placeres de la vida en compañía de su familia, tal y como nos muestra en sus redes sociales.

VER GALERÍA

Delgada y fibrosa por naturaleza, la actriz no renuncia a lo que le hace sentir bien y la cocina es una de las aficiones que más le satisfacen. Mamá de la pequeña Lis, de dos años de edad, ahora podrá lucirse entre los fogones ante millones de telespectadores. No obstante, aún tendremos que esperar unos meses hasta la emisión del esperado espacio.