La divertida e ingeniosa respuesta de Halle Berry a los rumores de embarazo
Halle Berry se convirtió en una de las protagonistas de la gala benéfica anual organizada por la Asociación Chrysalis que se celebró el sábado en Brentwood, California. La actriz acudió al evento dispuesta a aportar su granito de arena y escogió un look para la ocasión, un ajustado vestido cubierto de lentejuelas plateadas con una chaqueta larga a juego. Un estilismo muy festivo con el que posó en el photocall desatando numerosos comentarios sobre la posibilidad de que estuviera embarazada.
El ceñido diseño marcaba una tripita algo más abultada de lo que estamos acostumbrados a ver a la actriz, de 50 años. Eso, unido a que en un momento Halle apoyó la mano sobre su tripa en un gesto protector, hizo que no tardaran en dispararse los rumores.
Su representante ya negó a la publicación Extra que la protagonista de Catwoman estuviera esperando su tercer hijo, pero la actriz también ha querido responder a las especulaciones, eso sí, a su manera y con mucho humor. Halle Berry ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía suya acompañada por un divertido mensaje: "¿Es que no puede una chica comerse un filete con patatas fritas?".
De esta forma, Halle da por zanjados los rumores de una forma cómica e ingeniosa. La intérprete tiene ya otros dos hijos: Nahla, de 9 años, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry, y Maceo Robert, de tres años, el niño que tuvo junto a su exmarido Olivier Martínez.