La cuenta atrás para su boda está en marcha. El próximo 17 de junio Álvaro Morata y Alice Campello se darán el “sí quiero” en Venecia, ciudad natal de la novia y un romántico escenario sin duda para sellar una historia de amor. Que la pareja va a dar este paso más que enamorada está claro, no hay más que ver las últimas imágenes de ambos para darse cuenta. Se captaron durante las celebraciones del Real Madrid tras ganar la duodécima Champions, un título que corona una temporada redonda para el conjunto blanco que hace un par de semanas se hizo además con el trofeo de la liga española.
En el césped, los jugadores recibieron no sólo el cariño de la afición, entregada y volcada en apoyar a los suyos, sino también de sus parejas y sus niños. Morata y Alice protagonizaron entonces instantáneas llenas de pasión y amor en mayúsculas. Un beso, un abrazo, una caricia, otro beso de película... su boda es el perfecto broche de oro a un año inolvidable. “Es lo más importante de mi vida, nos vamos a casar y espero tener niños con ella dentro de poco” ha dicho de su novia el deportista.
Hace algunos días, la pareja disfrutó de una luna de miel adelantada en las playas de Ibiza, que además sirvió al futbolista de descanso antes de la Champions. Entonces escribió, junto a una imagen en la que abrazaba a la modelo: “Unos días de descanso antes de la final de la Champions con la futura mujer más guapa del mundo”. Ella compartió otro momento romántico: “Mar, sol y mi futuro marido”.
La influencer italiana, que se instaló en España para estar junto a Álvaro, ha ido desvelando algunos detalles sobre su enlace como que llevará dos vestidos, “uno de ellos de corte romántico”, y que las alianzas las han diseñado ellos mismos: “Serán de oro rojo, con un filo más grueso”. El lugar en el que se establecerá la pareja tras su boda ha sido objeto de especulación, puesto que el futuro de Morata en el club blanco está en el centro de los rumores. Al parecer, el delantero tendría varias ofertas para la próxima temporada, entre las que se apunta al Manchester United y al Chelsea.