George Clooney ha sido padre. En menos de tres años el atractivo actor ha pasado de ser uno de los solteros de oro de la meca del cine a un hombre casado y padre de mellizos. Su mujer, Amal Clooney, ha dado a luz a dos bebés que llegan en el mejor momento para el matrimonio, que vive sus días más felices. "Esta mañana Amal y George han dado la bienvenida a Ella y Alexander Clooney. Tanto Ella, como Alexander y Amal están felices, sanos y están muy bien", han confirmado con un breve comunicado en el que bromean con cómo se encuentra el actor: "George está sedado y debería recuperarse en unos días".
El actor, de 56 años, y la abogada, de 39, se enfrentan con entusiasmo a la emocionante labor de ser papás por partida doble, ya que tener un bebé no es tarea fácil pero si, además, son dos, la tarea se complica. Así se lo hizo saber el príncipe Alberto de Mónaco, padre de los mellizos, Jacques y Gabriella. “Café fuerte y lectura fácil", fue uno de los consejos de Alberto de Mónaco para la estrella de Hollywood, al tiempo que le advirtió que acumulara "un poco de sueño” antes de que nacieran sus hijos. Su amiga, Julia Roberts, compañera de Clooney en la saga Ocean's, también le contó su experiencia como madre de mellizos. “Va a ser muy divertido, son una pareja estupenda y creo que no necesitan consejos de mí ni de nadie”, dijo la estrella de Pretty Woman. “Además, ya sabes, nadie está allí contigo a las 3 de la mañana cuando lo necesitas….pero luego lo superas", bromeó.
-George Clooney se prepara para ser papá y bromea sobre el nombre de sus mellizos
-La madre de George Clooney cuenta cómo se enteró de que iba a ser abuela: 'Será un gran papá'
-¡Confirmado! George y Amal Clooney serán padres de gemelos
A principios de este año, George y Amal anunciaban emocionados su embarazo de mellizos- los primeros hijos tanto para la estrella estadounidense como para la abogada de derechos humanos-. Confiado ante la idea de convertirse en papá, un desafío para el actor de 56 años, George admitía que ya había comenzado a prepararse para esta nueva aventura "Sé hacer swaddling -técnica para envolver al bebé en una mantita para que se sienta como en el vientre materno-'. Y bromeaba sobre el nombre que le pondría a sus hijos diciendo que Amal, de 39 años, ya ha vetado dos nombres. "Mi esposa dice que no puedo llamarles Casa y Migos, eso es lo único que no puedo hacer", reveló a Extra, en referencia a su marca de tequila Casamigos, que comparte con su amigo y socio Rande Gerber, marido de Cindy Crawford. Curiosamente y como broma fue Cindy quien le regaló unos bodys a los niños en los que se podía leer Casa y Migos.n
Para muchos supuso una auténtica sorpresa que en septiembre 2014 George Clooney decidiera pronunciar el 'sí, quiero' a Amal Alamuddin en una boda publicada en exclusiva mundial por la revista ¡HOLA! Y más aún que se convirtiera en padre de mellizos, un nuevo capítulo en la vida del ganador de dos Oscar que afronta como una auténtica "aventura", y no ha hecho más que empezar. ¡Felicidades!