Taylor Swift siempre ha presumido de sus parejas, sin embargo, dada la magnitud que tuvo su ruptura con Calvin Harris, así como su breve pero intensísimo romance con Tom Hiddleston, no es de extrañar que la cantante haya decidido poner ‘pies en polvorosa’ y huir del foco mediático ahora que sale con Joe Alwyn.
Hace un par de semanas, el diario británico The Sun hacía pública la relación entre la artista y el actor, “Taylor y Joe van muy en serio, pero después de lo que le pasó con Tom Hiddleston, prefieren mantenerlo en secreto”, aseguraba una fuente cercana al citado medio.
Después de anunciar su retiro artístico, Swift ha estado practicamente 'desaparecida’ del mapa durante varios meses. No obstante, después de que saltaran todas las alarmas sobre su nueva relación, la cantante no deja de generar expectación en las redes sociales. Según publica la revista People, “Taylor quiere conocerle sin caos alrededor”; una tarea cada vez más complicada, ya que los paparazzi no dejan de perseguir a la cantante.
Hace unos días, Taylor y Joe fueron pillados en un aeropuerto de Reino Unido mientras cogían el jet privado de la cantante y ponían de nuevo rumbo a Estados Unidos. Tal y como puede leerse en la web de The Sun, la relación ‘secreta’ de Taylor Swift y Joe Alwyn ha sido solo un secreto para los medios, ya que, tanto la familia de la cantante, la de Joe (a quien podrían haber visitado estos días durante su estancia en Gran Bretaña) y las personas más allegadas a ambos, han estado al tanto en todo momento de su romance. Al corriente también estaba Selena Gomez, quien, según el portal E! Online, aprueba totalmente la relación de su mejor amiga.
Este fin de semana, Taylor y Joe han vuelto a ser vistos juntos en Nashville, ciudad adoptiva de la cantante de Blank Space en la que, además de visitar a los padres de ella, han sido menos cuidadosos a la hora de esconderse.
Distintos medios internacionales volvían a hacerse eco este fin de semana de unas fotografías de Taylor y Joe juntos que van poco a poco despejando las dudas acerca de la relación más discreta de Swift hasta la fecha. En ellas, se les puede ver disfrutando de un agradable y relajado desayuno en la capital de Tennesse. Sin embargo, de momento sigue sin haber confirmación oficial por parte de los protagonistas de esta historia.