Kylie Minogue daba la semana pasada la bienvenida al mes de junio con una sensual fotografía publicada en redes sociales en la que aparece tumbada en el borde de una piscina con un bañador negro estilo ‘cut out’. En la imagen, que forma parte del tradicional calendario que la artista pone a la venta cada año, puede apreciarse que Kylie sigue manteniendo la esbelta figura de la que ya presumía hace veinte años. El pasado 28 de mayo, la australiana soplaba las velas de su 49 cumpleaños, una cifra, que, con fotografías como esta, demuestra que para ella la edad es solo un número.
2017 no empezó bien para la cantante. La artista ponía fin a su relación con su prometido Joshua Sasse entre rumores de un acercamiento del actor con una española. Devastada por la ruptura, Kylie decidió refugiarse en la música y en sus amigos, con quienes celebró su cumpleaños.
“Solo queremos lo mejor el uno para el otro mientras encaramos nuevos horizontes” afirmaba en un mensaje junto a una fotografía de un amanecer acompañada del hashtag “el sol siempre sale”, y así fue.
La nueva Kylie irradia felicidad. Aunque por el momento parece que nadie ocupa su corazón, las imágenes que publica en las redes son claro ejemplo de que la cantante ha superado su ruptura con Sasse.
Por otra parte, la cantante se encuentra lista para el lanzamiento de último trabajo discográfico. Un disco cuya salida está prevista para este otoño y que, según publica el diario The Sun, incluirá apuntes sobre lo que pasó entre la cantante y el actor. El mismo medio asegura que también tratará temas “políticos y relacionados con el colectivo LGTB”, hecho por el que no se descarta que su nuevo ‘single’, producido por el Dj británico Sigala, se presente en las próximas semanas coincidiendo con las celebraciones del Orgullo Gay.
“Es una canción que trata sobre la honestidad”, revelaba el Dj a la publicación británica, “Kylie quiere que la gente sea honesta con ella”. “Tengo un montón de influencias de los noventa, por eso tiene mucho sentido para mí trabajar con ella. Conectamos muy bien, pero su música tiene que tener también un toque actual para que su carrera no se estanque”.