La trepidante despedida de soltera de Melissa Jiménez

Por hola.com

Marruecos ha sido el destino elegido por las mejores amigas de Melissa Jiménez para organizar su despedida de soltera. Feliz y rodeada de su círculo más íntimo, la futura mujer de Marc Bartra viajó a Marrakech para embarcarse en un fin de semana lleno de aventura y diversión. Ruta en quads, paseo de camellos por la playa, visita al exclusivo hotel La Mamounia y una noche de fiesta solo para chicas. Ese ha sido el magnífico plan de #teamMeli, como así se han llamado en redes sociales.

VER GALERÍA

Marc Bartra y Melissa Jimenez contraerán matrimonio el próximo 18 de junio y qué mejor fin de semana que este para disfrutar de sus últimos días de soltera con amigas. A esta cita no ha podido faltar su hermana Sara Jiménez, que contrajo matrimonio en diciembre de 2016, ni su amiga, la modelo israelí Coral Simanovich, novia del centrocampista del FC Barcelona Sergi Roberto. Durante el tiempo que sus novios jugaron juntos en el Barça, Melissa se ocupó de que la israelí se sintiera como en casa. Carlota Bertran, novia del piloto de motociclismo Pol Espargaróes otra de sus grandes amigas, a quién conocio durante el tiempo que fue reportera de MotoGP, al igual que a Laura Montero, esposa del hermano de Pol y también piloto de motociclismo, Aleix Espargaró. Todas ellas hicieron un fin de semana único para Melissa.

VER GALERÍA

Melissa Jiménez se ha relajado después de la tensión vivida durante estos meses. Su prometido fue uno de los heridos del atentado en Dortmund cuando el autobús de su equipo, el Borussia Dortmund, cuando se dirigía a disputar el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. Por fortuna Marc Bartra se ha recuperado de las heridas y lesiones sufridas y está dispuesto a darle el sí, quiero a la madre de su hija, Gala, que en agosto cumplirá dos años.

VER GALERÍA

Marc Bartra pidió matrimonio a Melissa Jimenez en octubre del año pasado. El futbolista y la reportera sellarán su amor con una boda en Barcelona. Melissa ya desveló que será “una ceremonia civil, muy romántica y en un sitio muy especial que no es la playa”. Rosa Clará será quien vista a la novia con un diseño que será fresco, suave, romántico y moderno, según ha contado la novia y que acompañara con “una joya que sorprenderá". Gala, la hija de la pareja, tendrá un papel especial.

VER GALERÍA

La pareja ha hecho una petición muy especial. En vez de los tradicionales regalos han pedido a sus invitados que donen el dinero a un proyecto solidario llamado "Para los valientes". La iniciativa está encabezada por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, y es un proyecto de lucha contra el cáncer infantil."Nos haría muy felices que nuestro regalo fuera vuestra colaboración con el proyecto Para Los Valientes", escribía la pareja en las tarjetas de boda.