Un Rocío cargado de significado para Eva González
La presentadora ha desvelado el motivo por el que este año la romería ha sido tan especial
Eva González ha recibido un regalo muy especial de manos de su marido. Cayetano Rivera le ha hecho entrega de una joya llena de significado, una medalla de la Virgen del Rocío que bien podría pertenecer a su madre, Carmen Ordóñez. “Llevabas muchos Rocíos guardada, esperando un momento que por fin ha llegado. Espero ser digna heredera de su dueña. Gracias, Cayetano, no puede haber regalo más especial”, ha escrito la presentadora junto a esta foto.
La publicación alcanza, hasta el momento, 21.642 ‘me gusta’ y 170 comentarios, entre ellos, el del torero, que sin palabras tan solo ha lanzado un beso a su mujer. Otros comparten que Eva es “la mejor heredera” de Carmen Ordóñez, quien “desde el cielo” estará “bien orgullosa” de ella.
Entre grabación y grabación, la presentadora se ha escapado al Rocío, como reflejan las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, y en las que aparece con la medalla.
Eva no ha contado con la compañía de Cayetano en esta romería, pero sí con la de numerosos amigos, como Vicky Martín Berrocal. La presentadora estaba radiante con “la falda más ideal del Rocío”, creación de Rocío Peralta, diseñadora que ha sido capaz de combinar la tradición del traje de flamenca con un toque moderno y original.
Carmen Ordóñez y El Rocío
Carmen Ordóñez sentía tanta devoción por la Virgen del Rocío que sus hijos decidieron que parte de sus cenizas descansaran en las marismas de Doñana, el resto fueron llevadas a Marrakech, ciudad a la que estaba muy unida, y a Ronda, donde reposan los restos de su padre, Antonio Ordóñez.
Francisco Rivera ha heredado de Carmen Ordóñez la devoción por la Virgen del Rocío. "Con ocho años hice mi primer camino, pero luego empecé a torear y se acabó el Rocío. Cuando ya se había ido mi madre, volví al Rocío...", contó en una reciente entrevista. Y este año ha hecho el camino de la mano de su mujer, Lourdes Montes.
- Francisco Rivera y Lourdes Montes, dos peregrinos más hacia la aldea del Rocío
Cayetano Rivera y Eva González, casados desde noviembre de 2015, no tienen intención de ampliar la familia por ahora. "Ser madre llegará cuando tenga que llegar y Cayetano será el padre de mis hijos. ¿Qué me quedo embarazada? Pues genial, pero no es mi prioridad", dijo la presentadora. El torero, por su parte, declaró: "Ya tengo una edad, pero de momento no, aunque muchas veces, cada dos por tres, nos encontramos con rumores... cuando llegue el momento, seré padre".