Pablo Sáez se despide públicamente de su pareja David Delfín con un conmovedor mensaje

"Mi vida te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero..." ha sido la imagen subida por el fotógrafo junto a unas bellas palabras

por hola.com

Pablo Sáez, pareja de David Delfín, ha sido su apoyo incondicional en los últimos años. Juntos vivieron la salud y la enfermedad del diseñador, hasta que ayer sábado el cáncer contra el que luchaba desde 2016 les separó. Hace escasos minutos se despedía de él con unas bellas palabras: “Vamos a suponer que digo verano, escribo la palabra "colibrí", la meto en un sobre y la llevo colina abajo hasta el buzón. Cuando abras la carta te acordarás de aquellos días y lo mucho, muchísimo que te quiero”, ha escrito junto a una imagen en la que se puede leer: “Mi vida. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero ...”.

Hace sólo seis días, el fotógrafo publicaba un tierno vídeo en el que mostraba su mano acariciando la del malagueño, posada inerte sobre la pierna de su pareja. “Ñoñerías en domingo”, escribía como pie de foto. El vídeo hizo que muchos de sus amigos, entre los que se encontraban Paco León, Hiba Abouk, Nuria Roca, Pepón Nieto o la diseñadora María Escoté, respondiesen con iconos de fuerza y amor, el mismo que desprende el vídeo.

El fotógrafo de moda Pablo Sáez y David Delfín se conocieron en marzo de 2015. El gallego, de 28 años, vivía entre Barcelona y Madrid pero, tras iniciar el diseñador la batalla contra el cáncer, decidió instalarse en su piso de la capital. Con él vivió las subidas y bajadas propias de esta enfermedad e intentó sacarle una sonrisa en todo momento.

La última vez que pudimos ver al diseñador fue a finales de enero, durante el funeral de su gran amiga y apoyo Bimba Bosé. Su muerte, como consecuencia de un cáncer de mamá, supuso un duro golpe para él, del que nunca se recuperó.

- Fallece el diseñador David Delfín a los 46 años

- David Delfín y su legado en la moda, ¿por qué le recordaremos?

Sí pudimos saber de él a través de las redes sociales, donde el pasado mes de marzo el diseñador reunió a su grupo de amigos en el Hotel Ritz para disfrutar de un lujoso brunch. Una comida que se repitió en el mes de abril, esta vez en el Retiro y a la que asistieron sus incondicionales.