Es uno de nuestros actores más deseados. Jesús Castro cuenta con muchas seguidoras que suspiran por él, sin embargo, su corazón está ocupado. La afortunada es Anabel Hernández, conocida por su participación en el programa MYHYV, de Telecinco. A pesar de que siempre se ha mostrado discreto con su vida privada, en su último acto promocional ha hablado sobre su chica y reconoce que no es fácil estar a su lado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"He llegado al punto de estar bien con mi pareja que, créeme, no es poco. Cuesta sobre todo que se adapte un poco a ti, porque no es fácil estar conmigo", ha señalado. Ha explicado que en el "pack de Jesús Castro vienen otras cosas que no molan tanto". Muy sincero, admite que tiene mal genio y más defectos que virtudes.
La pareja, que comenzó su noviazgo el verano pasado, mantiene una relación consolidada. Viven juntos desde hace un tiempo y respecto a la convivencia con su chica, el actor ha afirmado que ha sido "fácil". "A nivel laboral tengo que ir a sitios que a veces no apetece, pero foma parte del pack", ha asegurado sobre cómo lleva esta que sea un actor tan admirado por otras mujeres. "Tienes que empatizar con tu pareja. Cada uno su profesión es un mundo y habrá cosas de mi profesión que no le gusten, pero no hay otra", ha dicho.
El actor de la película El Niño y las series El Príncipe y Mar de Plástico se considera un hombre fiel, al que le gusta la estabilidad. Asimismo es muy temperamental y afirma que no perdonaría una traición. No tiene pensado casarse, porque no cree en el matrimonio. "No creo que haya que firmar nada para estar con tu pareja. Estoy conviviendo con ella, es lo más parecido que hay". Por el momento, tampoco se ve como padre.
Jesús Castro comenzó su carrera con su papel en la película El niño. En un tiempo récord pasó de ser un desconocido a ser uno de los nuevos talentos de la interpretación convirtiéndose en uno de los rostros habituales de series y largometrajes. La isla mínima, El príncipe, Mar de plástico... son algunos de sus últimos trabajos.