Irene Meritxell, el mayor apoyo de Imanol Arias aunque esté lejos
La artista comparte una imagen en las redes sociales promocionando el nuevo proyecto de su ex pareja. Así es su nueva vida
Tras siete años de relación, Imanol Arias e Irene Meritxell ponían fin a su noviazgo el pasado mes de enero tal y como el propio actor confirmaba a la revista ¡HOLA! “Sí, hemos roto hace tiempo. Ya cada uno hace su vida. Tenemos una comunicación escasa y cada uno sabemos dónde estamos”, fueron las palabras con las que el artista hacía oficial su ruptura con la fotógrafa, tras haber intentado la reconciliación en varias ocasiones.
Al parecer, la pareja tenía problemas desde hacía meses, por lo que decidieron poner tierra de por medio y ella se trasladó a Miami, con el fin, además, de relanzar su carrera profesional. Por su parte, Imanol permanecía en Madrid volcado en el rodaje de la serie Cuéntame y otros trabajos relacionados con el cine.
Al otro lado del Atlántico, Irene ha iniciado una nueva vida y encara nuevos proyectos relacionados con el arte y la fotografía. En su cuenta de Instagram nos da pistas de la ciudad que ahora es su hogar a través de bucólicas imágenes de la costa. También en Estados Unidos podría haber encontrado una nueva ilusión, según las fotografías publicadas por ¡HOLA! en las que aparece paseando cariñosa y sonriente con un hombre que podría ser su nueva pareja.
Pero la fotógrafa y empresaria no ha roto de manera definitiva los lazos que le unen a España. Además de fotos de Sevilla - su tierra natal -, su nuevo trabajo en el mundo del cine acapara parte importante de su perfil en la red social. En apenas un mes, llegará a las pantallas Despido procedente, película en la que participa en la sección de fotografía fija, y que, además, está protagonizada por su ex, Imanol Arias.
A pesar del distanciamiento, Irene parece apoyar al máximo al intérprete al que, además de su pasado como pareja, le une una relación laboral. Imanol aparece en el cartel promocional del film, que Irene ha compartido con sus seguidores con un breve mensaje acompañado por dos emoticonos con corazones en los ojos.
Precisamente, el trabajo unió sus vidas hace ya unos años, cuando coincidieron durante el programa Un país para comérselo, que el actor copresentaba junto a Juan Echanove. Con el tiempo su relación se fue consolidando hasta que en 2010 oficializaron su romance. Incluso, el protagonista de Cuéntame confesó a ¡HOLA! no haberse sentido nunca tan enamorado.