Cerca de un mes y medio, y se dice pronto, llevan los concursantes de Supervivientes en Honduras. Un tiempo en el que las carencias de comida, la convivencia y las condiciones meteorológicas les han pasado factura. Otra de las cosas a las que se enfrentan es al aislamiento del exterior, aunque de vez en cuando sí que se les permite escuchar, al menos durante un momento, la voz de algún ser querido. Hemos visto estas semanas como algunos participantes se emocionaban al recibir el cariño de los suyos, aunque había una persona que todavía no había tenido ese privilegio.
Se trata de Laura M. Flores, bloguera de HOLA.com, que ha podido hablar por fin con su novio, el cocinero Benji Aparicio, con el que sale desde el otoño pasado. Muy emocionada escuchó su saludo entusiasmado: “Mi amor, ¡qué cosita más bonita!”. Laura no podía contener las lágrimas de alegría, mientras escuchaba a un Benji que le daba consejos: “Te admiro mucho, estás a poco de hacer una historia muy grande, pero quiero que seas consciente de que ahora es cuando más aprieta el programa. Acuérdate de que manda la cabeza y tú tienes la cabeza más fuerte de la isla”.
Y continuaba: “Sigue siendo la mejor compañera del mundo, pero recuerda que no son tus amigos, son tus rivales, y no pierdas energía en discutir”. En ese momento, el presentador Jorge Javier le ha dicho que dejara de decirle cosas sobre el concurso así que el cocinero le ha comentado que su familia, sus padres y hermanos, le mandaban muchos besos. “Tu padre te está apoyando a muerte, está todo genial” ha dicho. Le llegó entonces el turno de hablar a Laura que, ya más tranquila, le dijo: “Te echo de menos, de verdad. Te quiero muchísimo”. La pareja no escatimó en demostrarse cariño y repitió las palabras “amorcito” y “te quiero”, dejando claro lo bien que marcha su relación.
Todos los post del blog Show me by Laura m. Flores
Laura M. Flores, sobrina de Mar Flores, se convirtió en toda una revelación y el rostro televisivo del año tras su paso por el concurso Gran Hermano VIP, que ganó gracias al apoyo de sus seguidores. Con el gusto por la moda en los genes, ha hecho algunos trabajos en este campo que le han abierto nuevos horizontes profesionales. “Es un cambio en mi vida pero estoy a gusto y se recibe bien entre el público” aseguró hace unos meses. Su tía Mar le ha dado en este sentido algún que otro consejo: “Que sea yo, es lo que me dijo en un principio y es lo que yo he mantenido hasta ahora”. Su relación con Benji Aparicio se remonta al otoño pasado y en una ocasión contó lo que la enamoró de él. “Simplemente me hace estar bien, ser feliz. Aparte del físico, lo que es la persona es lo que importa, cómo te trata, cómo te cuida y cómo te hace sentir” dijo.