Es una pareja que desde el principio ha querido llevar su relación con la mayor discreción posible. De hecho, a pesar de llevar juntos desde otoño de 2015, fecha en la que al menos comenzaron los rumores de que entre ellos había surgido algo más que una bonita amistad, Blanca Suárez y Joel Bosqued no suelen gritar su amor a los cuatro vientos, aunque de un tiempo a esta parte ya no se esconden. Aunque siguen sin posar juntos en actos públicos, lo que sí es cierto es que nos han regalado instantes de lo más románticos, se dedican palabras de cariño y admiración cuando les preguntan por su relación y suelen mandarse mensajes llenos de significado a través de las redes sociales.
Joel ha sido el último en hacerlo, publicando un precioso "Te quiero" en una de las fotos que ha compartido su chica. "Sin miedo a nada", es el mensaje que puede leerse en la camiseta básica de color blanco que lleva la actriz. "Fuerza y luz", ha escrito la protagonista de Las chicas del cable.
Las calles de Málaga fueron testigo el pasado mes de marzo de sus imágenes más románticas. Besos, abrazos, miradas cómplices... Blanca y Joel están felices y locos de amor el uno por el otro, demostrando que siguen tan enamorados como el primer día, ¡o incluso más!
- ¿Se ha decolorado el pelo Blanca Suárez?
Todo lo que toca Blanca lo convierte en oro y tanto sus proyectos profesionales, como sus estilismos o sus cambios de look son siempre noticia. De hecho, hace unos días volvió a ser el centro de todas las miradas al sorprendernos con una nueva imagen. A la actriz le encanta jugar con su pelo y su maquillaje y no es la primera vez que nos deja sin palabras. Primero fueron reflejos, después mechas californianas... y hace poco que se ha sumado a una tendencia que se ha puesto tan de moda entre numerosas celebrities. Atrevida como pocas, ha ido un paso más y ahora luce un llamativo rubio casi blanco. Esta 'transformación' no ha sido de un día para otro, sino que Suárez ha ido decolorando su pelo poco a poco hasta conseguir el tono que ella quería, y la verdad es que le queda muy bien, ¿no te parece?