¡La saga continúa! María, la hija de Ana Duato, debuta como actriz
A sus 13 años, ha protagonizado un cameo muy especial en la serie 'Cuéntame'
¡La saga continua! María Bernardeau, la hija de Ana Duato, ha debutado en la pequeña pantalla y lo ha hecho con un papel muy especial en la serie Cuéntame. Como se puede comprobar en los créditos del último capítulo de la temporada, la actriz que interpreta a Mercedes Fernández de niña es María Bernardeau, la hija pequeña de Ana Duato y su marido, Miguel Ángel Bernardeau, productor y presidente de la productora que está al frente de la ficción de Televisión Española, Ganga Producciones.
Los guionistas Cuéntame retrocedieron en el tiempo hasta llevar a los espectadores a Sagrillas, el pueblo donde Mercedes y Antonio se enamoraron de niños. Para rodar esta escena, la serie pensó que nadie podía interpretar mejor a Mercedes que su propia hija. Y no se equivocaron.
No sabemos si María, de 13 años, seguirá los pasos de su madre en el mundo de la interpretación. Quien sí los ha seguido es Miguel, su hermano mayor. El pasado mes de febrero, estrenaba su primera película, la esperadísima comedia Es por tu bien, dirigida por Carlos Therón y protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo.
Su debut en el cine llegaba tras un pequeño papel en Cuéntame. “Trabajar con mi madre fue una pasada. Es una profesional que imagínate, tantos años haciendo el pedazo de papel que hace, te enseña mucho. Me apoya muchísimo, es mi mayor inspiración, la persona a la que más admiro en el mundo”, dijo.
Para Ana nunca ha supuesto un problema trabajar codo con codo con su marido, así que imaginamos que tampoco con sus hijos. "A mí me resultaría muy difícil ahora no trabajar con Miguel Ángel. Por una razón: aunque nuestros trabajos en Cuéntame son totalmente diferentes, tenemos un sueño común que nos hace compartir lo bueno y lo malo profesionalmente. Además, he tenido la oportunidad de conocer otro aspecto de Miguel Ángel, la parte creativa, de talento, de desarrollo individual, y le admiro mucho", confesó la actriz a la revista ¡HOLA!.