Gemma Nierga dejará la Cadena Ser, según ha adelantado el diario Ara. El contrato de la periodista con la emisora finaliza al término de esta temporada, en julio, y no será renovado. Actualmente presenta el segundo tramo, de 10:00 a 12:00 horas, del programa 'Hoy por Hoy'.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La Cadena SER no ha emitido ningún comunicado oficial, aunque El Periódico de Catalunya cita fuentes de Radio Barcelona que confirman que la decisión ha sido tomada desde la dirección de la cadena en Madrid.
La periodista catalana comenzó a trabajar hace 30 años en Ràdio Barcelona con el programa de madrugada 'Parlar per Parlar'. Este espacio saltó a la radio nacional en 1994 ya con el actual nombre de 'Hablar por Hablar'. En 1997 sustituyó a Xavier Sardà al frente del magacín vespertino 'La Ventana', y desde 2012 conduce junto a Pepa Bueno el matinal 'Hoy por Hoy'.
Gemma Nierga se casó el 3 de julio de 2004 con el político José Antonio Cabanillas, padre de sus dos hijos, Pau y Arnau, de once y siete años, respectivamente. La boda tuvo lugar en el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba, ciudad natal de su marido, aunque la familia tiene fijada su residencia en Barcelona.
La pareja se conoció en la Feria de Córdoba, tal y como declaró la periodista al Diario de Córdoba. "Rosa Aguilar me invitó varias veces a venir a Córdoba, y en una de ellas me presentó a su concejal cuando todavía ni había tomado posesión del cargo. José me enseñó a bailar sevillanas y poco a poco... no sé, creo que desde el primer momento hubo una amistad y un amor muy grande".