
Tras la boda soñada, el pasado 20 de mayo en el condado inglés de Berkshire -al sudeste del país- Pippa Middleton y James Matthews están disfrutando al máximo de una luna de miel igual de idílica. Tras una semana de reposo en la Polinesia Francesa –concretamente en el ‘resort’ de lujo de Marlon Brando en la exclusiva isla de Tetiaroa- los recién casados han sido fotografiados explorando Sídney, la segunda parada de su viaje. Aunque el día empezó con una lluvia fina en la ciudad australiana, la hermana de la Duquesa de Cambridge y el financiero no pararon de sonreír.

El día comenzó para ellos, según publica HELLO!, con una visita al Real Jardín Botánico de Sídney, un paraíso verde con más de 30 hectáreas en el medio de la ciudad. Después las cámaras captaron a la pareja en el puerto de la ciudad, en donde se pudo ver que ella lucía un vestido de inspiración navy, firmado por Kate Spade, y unas cuñas de esparto al “estilo Kate Middleton”, un ‘look’ de lo más apropiado para un día en torno al mar.

Pippa y James tomaron un taxi acuático, la mejor manera de conocer la bahía y de disfrutar de las vistas que ofrece una ciudad que tiene edificios emblemáticos como la Casa de la Ópera de Sídney o el puente que atraviesa la bahía y conecta el centro financiero de la ciudad con la costa norte.

Los medios del país creen que la pareja podría estar alojada en una suite doble del Park Hyatt Hotel, que ofrece una terraza privada con vistas panorámicas del puerto y del edificio de la ópera. Entre otras comodidades, la habitación cuenta con su propia sauna, un comedor cubierto y uno exterior con capacidad para ocho personas y un mayordomo personal veinticuatro horas al día. Los precios en la suite oscilan entre los diez mil euros a los diecisiete mil por noche.

El siguiente medio de transporte que cogió el matrimonio fue un hidroavión con el que pusieron rumbo a uno de los restaurantes más exclusivos del país, el Cottage Point Inn, un establecimiento que se alegra en su página web de la reciente visita de Pippa y James. Este pintoresco lugar con las mejores vistas al río, está rodeado de vegetación y es de difícil acceso, sin embargo, las cámaras pudieron fotografiar a la pareja desde el agua.

Pippa y James ocuparon un lugar al lado de una ventana, según cuenta el australiano Daily Telegraph, y tomaron un menú degustación que incluye pez rey salvaje, carne de Wagyu y piña caramelizada con crema de coco y gel de limón. Un menú que cuesta 90 euros, vino aparte, y que ya han probado otros rostros conocidos como Dustin Hoffman, Orlando Bloom, Jerry Seinfeld o Cameron Diaz.

Por el momento se desconoce si hay un siguiente parada en esta luna de miel antes de llegar a Escocia, ya que está previsto que los novios se trasladen al castillo de Glen Affric, que pertenece a la familia Matthews y se encuentra muy cerca del lago Ness. Una última parada antes de retomar su vida en Londres.