Elena Ballesteros, nueva vida en Londres tras su separación de Dani Mateo y... ¿nuevo amor?
Comienza una nueva vida para Elena Ballesteros tras su dolorosa separación de Dani Mateo. La actriz ha cambiado Madrid por Londres, ciudad en la que intenta abrirse camino profesionalmente y en la que podría haber encontrado el amor. “Estoy mucho mejor, la verdad es que estoy muy contenta, los ingleses me tratan muy bien, así que no me puedo quejar”, declaró durante el estreno en Madrid de la última película de Richard Gere.
Elena explicó que vive a caballo entre Inglaterra y España, pero que al año que viene se instala definitivamente en la capital británica por motivos de trabajo. “Tengo varias cosas en marcha, aparte de temas solidarios en los que colaboro”, contó.
Y, aunque no tenía intención de enamorarse, reconoció que estaba “en trámites de”, pero que prefería ir con cautela porque “todavía no es algo serio”. Eso sí, está “feliz, feliz, feliz” y con unas ganas locas de vivir la vida. “Esta experiencia me ha enseñado que la vida es muy corta y me he dado cuenta de que tenemos el amor que merecemos, así que yo me he atrevido a merecer algo muy grande”, dijo.
Elena ha ido recomponiendo su corazón poco a poco y ahora, al echar la vista atrás, intenta ver el lado positivo de su separación. “Supongo que las personas que han tenido un desengaño amoroso fuerte suelen cuidar un poquito más su corazón. Hay gente que se queda anclada en el sufrimiento y el despecho, pero en mi caso lo que me ha pasado me ha enseñado mucho”, explicó.
La noticia de su separación saltaba el pasado verano. Tras ocho años juntos, Elena Ballesteros y Dani Mateo se separaban. Los rumores de distanciamiento comenzaron al publicarse unas imágenes del presentador en actitud cariñosa con la modelo Teresa Bass. Su comenzó en 2007 y tres años más tarde, se dieron el “sí, quiero”. La pareja no tuvo hijos en común, pero la actriz es madre de una niña, Jimena, fruto de su relación con el actor Paco Marín.
- Elena Ballesteros se recupera poco a poco de su separación: 'Es un tema doloroso'
- Dani Mateo por fin se pronuncia sobre su separación de Elena Ballesteros
Elena vive por y para su hija y, aunque reside en Londres, viaja cada 15 días para reunirse con ella. “Mi hija no quiere saber nada de irse a Inglaterra. Está con su padre y yo vengo cada 15 días para estar con ella”, afirmó. En tono de broma, explicó a los periodistas que la pequeña se ríe de lo “moderna” que es su madre. “Me dice, hay que ver que moderna eres… que si el padre de tu hija, que si tu exmarido… bueno, así es la vida, nuevos modelos de familia, sin duda”, concluyó.