No están siendo los mejores días en la isla de Supervivientes para Edmundo Arrocet. El humorista chileno nos está dejando ver su lado más desconocido y no ha podido evitar mostrarse hundido a raíz de los últimos acontecimientos. Después de que Leticia Sabater, como concursante zombi de la isla, le "robara" un objeto que tenía un enorme valor sentimental para él, ya que se trataba de un foulard que le había regalado su hermana menor, Pety, que padece cáncer, 'Bigote' rompió a llorar en directo. ¿El motivo? Su hermana pequeña entró mediante una conexión telefónica para poder hablar con él, asegurando que se encontraba bien y que estuviera tranquilo. "Me he acordado estos días de ti porque me robaron el pañuelo que me regalaste", le dijo el humorista. "Lo único que me preocupa es que estés bien y punto", añadió.
- Rocío Carrasco demuestra de nuevo que es una más en la familia de María Teresa Campos
- La emotiva llamada que ha hecho sonreír (y llorar) a Edmundo Arrocet en 'Supervivientes'
Desde España, María Teresa Campos fue testigo de este momento tan emotivo: "Si, claro que lo ví", aseguró a Jorge Javier Vázquez, que la llamó por teléfono en Sálvame. La popular presentadora, que va recuperándose en casa favorablemente de la isquemia cerebral que sufrió el pasado 16 de mayo, se mostró de lo más sincera, y habló de cómo vio a su pareja: "Es su manera de ser. Él tiene esa personalidad, aparte de que para algunas cosas es muy así, para otras es muy tímido, y a lo mejor no quería romperse porque luego le va a costar trabajo recomponerse allí". María Teresa, que dijo que estaba "con otra persona maravillosa, que yo quiero mucho, pero que no quiere que le hagan fotos, por favor, que es la hija de Edmundo", explicó que precisamente hablaba con ella sobre este tema: "Tú mira la sonrisa que tiene, para él su hermana es muy muy importante. Con esa llamada le hicisteis mucho bien, aunque lo pasara mal por cómo es él, por no quererse romper".
Durante el programa también le preguntaron si tiene ganas de volver. "No tengo prisa, sólo hago todo lo que me dicen que tengo que hacer. Vi el otro día una cosa que ponía una revista de que ahora tendré que hacer otra vida. ¿Qué vida? Todo el mundo tenemos una vida y, si yo sigo viviendo, quiero seguir viviendo mi vida, osea la vida que he vivido", puntualizó. Además, bromeó con Jorge Javier diciéndole: "Me he dado cuenta de una cosa, que Risto Mejide sale con gafas de sol a las diez de la noche".