Lara Dibildos respira tranquila después de vivir uno de los momentos más trágicos de su vida. El pasado fin de semana, un rayo impactó en el avión en el que viajaba su hijo mayor, obligando al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.
Fran, que acaba de cumplir 18 años, viajaba de Miami a Madrid con una amiga de su madre. Tal y como ha contado la actriz en sus redes sociales, el impacto del rayo fue tal que el piloto tuvo que “hacer un aterrizaje de emergencia, que no fue nada fácil con el tanque de gasolina lleno que llevaban”.
Lara da las gracias a la compañía y, sobre todo, a la tripulación por haber conseguido que su hijo, fruto de su matrimonio con Fran Murcia, se encuentre sano y salvo. “A vivir y a disfrutar intensamente la vida porque nunca sabemos lo que puede pasar y cómo pueden cambiar los planes”, reflexiona.
La actriz cruzó el charco por un motivo muy especial: asistir a la graduación de su hijo en The Phelps School, Filadelfia. “Y llegó el día. Mi hijo mayor se ha graduado y a mí se me cayó la baba y más de una lágrima de emoción 😊❤ ¡Felicidades hijo!”, publicó la orgullosa mamá en sus redes sociales junto a esta imagen.
Lara también aprovechó el viaje para levantar la copa que su hijo había ganado con su equipo de baloncesto. Porque Fran, a pesar de su juventud, tiene muy claro que quiere seguir los pasos de su padre en este deporte. “Cogiendo orgullosa el trofeo 🏆🏀 de mi hijo y su equipo del colegio como ganadores de la liga. Un largo viaje que está mereciendo mucho la pena por todo lo que estoy viviendo”, escribió.
Tras la celebración, ambos pusieron rumbo a Miami, donde disfrutaron de unos días de descanso junto a sus familiares y amigos, entre los que se encontraba Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi que vive en Madrid con Lara. "Pasado el susto del avión, recordando buenos momentos de familia y amigos por Miami. Ya de vuelta a Madrid a tope con nuevos proyectos que estoy deseando contaros... ¡vamos!”, ha publicado en Instagram.