Después del exitoso final de Velvet, las noticias de la nueva secuela que está preparando Movistar+ bajo el título de Velvet Colección, no deja de generar expectativas. La serie, que se prevé empiece a emitirse el próximo mes de octubre, contará con el mismo elenco de actores de la producción original, así como nuevas incorporaciones como la de Marta Torné.
Después de un tiempo alejada del mundo de la interpretación, la presentadora vuelve a la pequeña pantalla convertida en Paloma, “una chica muy tierna”. En la producción, que constará de 10 episodios de 50 minutos cada uno, Marta será se convertirá en la secretaria y mano derecha de Clara (Marta Hazas), quien, dada la ampliación de las galerías, podría ocupar un papel administrativo más importante en la franquicia.
En esta nueva temporada, las galerías darán un salto de cinco años en el tiempo y se trasladarán al Paseo de Gracia de Barcelona, donde “además de mantener el glamour y la elegancia de la serie original, se abrirá una escuela de moda, protocolo y filosofía Velvet", afirman desde la productora.
“Paloma aparentemente es muy torpe, muy naïf y muy inocente. Parece tonta, pero en realidad es la más lista del mundo”, decía Torné sobre su personaje durante la presentación de la serie Las Chicas del Cable.
Marta dejó relativamente de lado el mundo de la interpretación para centrarse más en su faceta de comunicadora. En los últimos años la hemos visto sobre todo en Cámbiame, sin embargo, Torné reconocía que, “mientras hacía el programa, seguía haciendo teatro” para así “quitarse el gusanillo”.
La intérprete de El Internado vuelve ilusionada a la ficción para interpretar a este “divertido personaje” compartiendo plano con viejos amigos. “Tengo unos compañeros maravillosos y me reencuentro con muchos que ya he trabajado antes”, explicaba. Hace unos días, la presentadora compartía un selfie durante el rodaje de Velvet Colección en el que se la podía ver caracterizada como Paloma.