Será el 9 de junio en Barcelona

En ¡HOLA!, Yolanda Cardona anuncia su boda con el futbolista Víctor Valdés

La modelo cuenta en la revista cómo fue su romántica pedida de mano y los detalles de su inminente enlace

por hola.com

Llevan casi una década juntos y fruto de su relación han nacido tres preciosos niños, Dylan, Kai y Vera, de siete, cuatro y tres años, respectivamente. El futbolista Víctor Valdés y la modelo Yolanda Cardona se conocieron hace nueve años, cuando él jugaba en el Barça, durante una cena organizada por amigos en común, y desde entonces se volvieron inseparables. Ahora, la pareja ha decidido dar el gran paso y sellar su amor, por fin, con su boda.

Tal y como anuncia la modelo colombiana esta semana en las páginas de ¡HOLA!, la pareja contraerá matrimonio el próximo 9 de junio en una ceremonia religiosa que tendrá lugar "en una iglesia preciosa de Barcelona". "Después lo celebraremos con la familia y los amigos en un lugar cercano", revela Yolanda, que ha posado para la revista junto a sus tres hijos.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Una boda que promete ser tan romántica como la pedida de mano: "Espero no dar envidia, pero ha sido lo más bonito del mundo", asegura Yolanda. El futbolista se lo pidió en una escapada a Ámsterdam, durante un paseo en barco por los canales. "Explicó que íbamos a pasar por un sitio especial: los puentes del amor. Cuando nos acercábamos al primer puente me pidió que saliéramos a contemplarlo. Vi que estaba iluminado y que ponía 'Yolanda'", cuenta la prometida del jugador del Middlesbrough . El mensaje se completaba en los siguientes puentes con las palabras "Cásate" y "Conmigo". 

VER GALERÍA

Apenas faltan diez días y, por supuesto, la colombiana ya tiene su vestido. "Es de Pronovias", confiesa, desvelando el secreto mejor guardado de cualquier boda. "Es lo que buscaba, cuando lo vi sabía que era ese", añade.

Ella solo tiene buenas palabras para su pareja: "Es mi inseparable compañero de vida, mi amor, mi todo", declara. La guinda perfecta para una preciosa historia de amor. ¡Enhorabuena!